Seis destinos para conocer Europa esta primavera

Venecia es una de las ciudades con más encanto de Europa.
Venecia es una de las ciudades con más encanto de Europa.
Pixabay
Venecia es una de las ciudades con más encanto de Europa.

La primavera 2019 ya está aquí. Desde este miércoles, 20 de marzo, hasta el próximo 21 de junio, una de las estaciones preferidas para miles de españoles acercará paulatinamente el buen tiempo y las horas de luz despidiendo uno de los inviernos menos fríos que se recuerda.

A la espera de que lleguen las vacaciones de verano, estas próximas semanas son también propicias para llevar a cabo la primera escapada del año. Además de estos cinco destinos ideales para viajar, por ejemplo, en Semana Santa, aquí tienes otras opciones para conocer Europa esta primavera.

  • La Valeta. Alrededor de 7.000 personas dan vida a la capital de Malta, distinguida por la belleza de su paisaje, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980. Entre sus rincones para visitar, destacan el Fort St. Elmo, la concatedral de San Juan, el Palacio del Gran Maestre o el Museo Arqueológico Nacional.
  • Sicilia. Una de las regiones más bonitas de Italia. En ella, los amantes de la playa podrán disfrutar de varias con una espectacular arena fina, además de pequeñas y acogedoras calas. La cultura también tiene su espacio con diferentes parques arqueológicos o pequeños pueblos con gran encanto.
  • Brujas. Es una de las ciudades con más encanto de Bélgica y de Europa. Pasear por sus empedradas calles te envolverá en un entorno único. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Brujas cuenta con varios puntos de visita obligados: la Plaza Mayor, la torre Belfort o el edificio del ayuntamiento, además de sus increíbles canales, típicos en otras ciudades del país belga.
  • Liubliana. Si eres un amante de la naturaleza, la capital de Eslovenia fue declarada Capital Verde Europea en 2016. Cuenta con espectaculares paisajes naturales en su zona urbana y unas formidables infraestructuras que te permitirán disfrutar de la primavera recorriendo Liubliana en bicicleta. El castillo de Liubliana, la catedral de San Nicolás o el puente de los Dragones son algunos de los rincones que sí o sí debes visitar si decides viajar hasta la capital eslovena.
  • Venecia. Una de las ciudades con más encanto de Europa, que ofrece mucho más allá de sus tradicionales canales. El Campanile, la Plaza de San Marcos, el palacio Ca'Rezzonico, el museo Correr o la iglesia de Santa María Gloriosa dei Frari son solo cinco de los puntos más espectaculares en una de las ubicaciones más bonitas de Italia.
  • Paris. La conocida mundialmente como 'ciudad del amor' es otra opción interesante para esta primavera. La llegada del sol y el buen tiempo hará que puedas visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la catedral de Notre Dame en un clima inolvidable.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento