Martina Klein se relaciona con Wyoming

  • La supermodelo es el último fichaje de La Sexta y hoy colabora con el Gran Wyoming en su programa, 'El intermedio'.
  • 'Los hombres de Paco', 'Los Serrano' y 'House' traen nuevas tramas.
  • También hay cine y documentales.
Martina Klein participa en 'El Intermedio'.
Martina Klein participa en 'El Intermedio'.
ROBERTO GARVER
Martina Klein participa en 'El Intermedio'.

La conocida modelo internacional Martina Klein, el último fichaje de La Sexta, participa hoy en El intermedio, con el Gran Wyoming. Además hay cine, series, documentales...

La Primera: Forrest Taft (Steven Seagal) trabaja para la Aegis oil company en Alaska en la película En tierra peligrosa (22.00 h). El dueño de la Aegis, Michael Jennings, es un tipo corrupto y sin escrúpulos al que no le importa el daño ecológico que provoque su empresa. Con el asesinato de un amigo de por medio, Taft resolverá el problema a base de golpes y explosiones.

La 2: Documentos TV emite el documental Entrar en el paraíso. El documental nos acerca a la historia de Mohammed Besharat que cumple condena en la cárcel de Shikma por un atentado fallido en el

que pretendía inmolarse para entrar como mártir en el Paraíso prometido. Incluye el interrogatorio al que fue sometido por las autoridades israelíes...

Antena 3: Don Lorenzo culpa a Paco de que haya salido mal el operativo para capturar a Salazar en Los hombres de Paco (22.30 h). El Comisario decide retirar a todos del caso durante un par de días con la intención de seguir investigando por su cuenta. Por su parte Kike, Curtis y Rita detienen un coche que transportaba animales exóticos y no les queda más remedio que llevárselos a la comisaría.

Cuatro: En esta ocasión House (22.15 h) se enfrenta a un reto algo distinto: debe buscar regalos para la entrega de presentes navideños que se celebrará en el hospital. Además, él y su nuevo equipo deberán tratar a una madre y su hija que sufren un accidente en la montaña.

Telecinco: Las sospechas de Diego sobre el posible embarazo de su novia, la obsesión de José Luis con Ana tras verla desnuda en el baño y los esfuerzos de los amigos de Valdano por evitar su marcha a Argentina, protagonizarán el capítulo de esta noche de Los Serrano (22.15 h).

La Sexta: Martina Klein, la presentadora del nuevo programa Celebrities en La Sexta, participará hoy en El Intermedio (21.30 h). El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada. Después, una nueva emisión de Sé lo que hicisteis... (22.00 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento