Robbie Williams quiere dejar la música para buscar extraterrestres

  • El cantante quiere dedicarse por entero a la ufología.
  • Robbie Williams asegura que ha visto en tres ocasiones a visitantes de otros planetas.
  • Su tour de 2006 los basó en OVNI's y extraterrestres.
Robbie Williams en una imagen de archivo. FOTO: KORPA.
Robbie Williams en una imagen de archivo. FOTO: KORPA.
KORPA
Robbie Williams en una imagen de archivo. FOTO: KORPA.

Robbie Williams está pensando seriamente en cambiar de profesión. "Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología". La frase, que bien podría ser de Britney Spears o Michael Jackson, deja patente que el cantante británico ha perdido totalmente el norte.

Aunque el mismo ha reconocido que ha visto extraterrestres, quizás la devoción de Williams por el más allá se deba sólo al efecto secundario que le ha producido abandonar el mundo de las drogas.

Con 34 años, el ex miembro de Take That, es uno de esos artistas que puede 'presumir' de haberlo vivido y probado casi todo. Durante el Jeremy Kyle Show, Williams asegura haber vivido tres experiencias extraterrestres durante toda su vida, la primera, cuando sólo era un niño, y la segunda, muchos años más tarde, tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills.

Los extraterrestres se comunican con Robbie

"Estaba tumbado de noche en mi hamaca. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparada", aseguraba Robbie durante una entrevista en la que también confesó que su tercera experiencia paranormal sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre. "Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí", afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 Close Encounters' en los OVNI's y en los extraterrestres.

Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto "existe". Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres "de otro mundo". Y, tercero, que su futuro ya no parece estar en la música. "La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento