Convocan la XXI edición del 'Premio de Narración Breve De Buena Fuente'

  • El certamen propone el 'Sitio de Logroño' como argumento.
  • El ganador obtendrá 3.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Maqueta del Sitio de Logroño del Ayuntamiento de la capital riojana.
Maqueta del Sitio de Logroño del Ayuntamiento de la capital riojana.
Ayuntamiento de Logroño.
Maqueta del Sitio de Logroño del Ayuntamiento de la capital riojana.

El Ayuntamiento de Logroño y la Fundación Caja Rioja han convocado la XXI edición del premio literario ‘De Buena Fuente' que este año está dedicado al ‘Sitio de Logroño'. El objeto de esta edición es impulsar la celebración de las fiestas de San Bernabé y la colaboración ciudadana en ellas.

Todas las personas que quieran participar deberán presentar por quintuplicado un texto con un máximo de ocho folios y plica en el servicio 010 del Consistorio logroñés. El ganador obtendrá 3.000 euros. A su vez, está contemplado un segundo premio de mil euros y la posibilidad de dar hasta cuatro accésit de 500 euros.

El plazo para entregar las narraciones concluye el 27 de mayo y el fallo se hará público el 6 de junio. Las bases están publicadas en la web del Ayuntamiento.

Desde el Consistorio se señala que la narración ganadora será publicada en el periódico ‘De Buena Fuente' que edita el propio Ayuntamiento. Si el jurado del certamen lo considera oportuno, el texto premiado y el accésit se editarán en una publicación aparte.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento