Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Leo, a punto ahogarse en 'Supervivientes'

Leo, en 'Supervivientes'
Leo, sin sentido en la orilla . (CAPTURA / TELECINCO)
Ampliar
  • Estaba buceando cuando sufrió un fuerte mareo y apenas pudo llegar nadando hasta la orilla, donde se desmayó.
  • La falta de comida ha hecho mella en la resistencia de los participantes del concurso de supervivencia de Telecinco.
  • Leo y Mitxel son los nominados de esta semana.

El ex triunfito y ahora concursante de Supervivientes Leo estuvo a punto de ahogarse cuando buceaba para conseguir la prueba semanal. El joven estaba buscando las herramientas que les permitirán abandonar la isla.

Estos artilugios estaban escondidos bajo el agua y el ex triunfito estaba buscándolos cuando sintió un fuerte mareo. "Levanté la vista y vi la costa muy lejos. Nadaba pero no avanzaba así que empecé a darle fuerte" aseguraba a las cámaras del concurso de Telecinco.

La falta de comida ha hecho mella en la capacidad física de los concursantes.

Cuando estaba a punto de llegar a la orilla, el concursante se derrumbó, desmayado y su compañero, Mitxel, tuvo que sacarlo del agua.

Tras unos tensos minutos el concursante recuperó la consciencia y sus compañeros le dieron miel para que recuperara el ánimo.

La falta de comida ha hecho mella en la capacidad física de los concursantes del reality, que además han sufrido este fin de semana tormentas que trajeron lluvias de hasta 120 litros por metro cuadrado.

Leo y Mitxel son, precisamente, los nominados de esta semana, por lo que uno de ellos deberá abandonar la isla este jueves.

 

Más fotos relacionadas

25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
21
Avatar genérico
Dice ser yo, 11.03.2008 - 12.42h

19- no es seguro pero yo diria que minimo 6000 € por semana que aguanten, suerte si ganas 3000€ al mes.
Yo tengo un familiar que trabaja en una cadena de tv y siempre me dice que todo todo está preparado que no me crea nada de lo que sale.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
ABCD
22
Avatar de ABCD
ABCD, 12.03.2008 - 15.40h

    Hombre, pues por como se les marcan las costillas no creo que haya mucho carton-piedra.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Day
    23
    Avatar genérico
    Dice ser Day, 13.03.2008 - 17.54h

    Está preparado para que gane "La Piedra", en cuanto se quedó sola se le pegó a la Nekal, ahora la manipula en contra de Michel que ha sido un buen concursante. En general esta ha sido la peor edición de"Supervivientes" aburrida y con participantes poco inteligentes. Ya verán que ganará la ex-Piedra.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Esther
    24
    Avatar genérico
    Dice ser Esther, 15.03.2008 - 10.47h

    Si no comen es pq no se buscan la vida.. y de duro nada que estan en la playita a la bartola y yo currando.... todos los dias! Mas kisiera tar hay yo.. :D

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jojo
    25
    Avatar genérico
    Dice ser jojo, 19.03.2008 - 18.14h

    pobreciiiiiito

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos