Destinos con playa donde es verano en abril

La zona de Playa Barca (Fuerteventura) es conocida por ser donde se celebra todos los años la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Kiteboarding.
La zona de Playa Barca (Fuerteventura) es conocida por ser donde se celebra todos los años la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Kiteboarding.
TURISMO DE CANARIAS
La zona de Playa Barca (Fuerteventura) es conocida por ser donde se celebra todos los años la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Kiteboarding.

En cuanto asoman los primeros rayos de sol hay viajeros que no dudan en meter el bañador en la maleta. Si eres uno de ellos, te proponemos estos cinco destinos donde, además de disfrutar de unos paisajes naturales increíbles, las agradables temperaturas de las que disfrutan durante todo el año podrá ayudarte a darte un chapuzón si decides escaparte este mes de abril a descubrirlos.

1.- Fuerteventura

Con una temperatura media de 22º esta isla del archipiélago canario es un destino al que escaparse en invierno para encontrar tranquilidad y kilómetros de playas donde relajarse y disfrutar del buen tiempo. Las preferidas por los turistas con las del Parque Natural de Corralejo, la de Caleta de Fuste y la Concha de la isla de Lobos.

2.- Madeira

Debido a la posición geográfica de este archipiélago, Madeira goza de unas temperaturas suaves durante todo el año que oscilan entre los 25º y los 17º. Si esto no es una buena excusa para coger un avión hasta allí, los viajeros que deciden visitar este destino durante los meses de marzo, abril y mayo, además quedan sorprendidos por las flores y el color de sus paisajes, ya que esta época del año coincide con el inicio de la floración.

3.- Algarve

En el tramo de costa más salvaje de esta región del sur de Portugal, durante los meses de primavera, los viajeros disfrutan de la increíble experiencia de pasear por senderos que asoman a acantilados, bordeando lagunas y calas, rodeados por orquídeas salvajes. La naturaleza de la isla es un encanto que atrae a turistas durante todo el año y, especialmente, en primavera.

4.- Essaouira

Además de una playa kilómetrica donde practicar surf y kite surf, esta ciudad marroquí posee otros atractivos como su medina Patrimonio de la Humanidad. Un destino diferente en el que combinar deporte, naturaleza, cultura y gastronomía. Aunque la temperatura es agradable, su disposición geográfica la deja a merced del viento, por lo que por las noches e incluso en la playa durante el día la sensación térmica suele ser fría. Sin embargo, terrazas y bares de la costa están preparados y disponen de mantas para los turistas.

5.- Córcega

Además de las temperaturas agradables y los increíbles paisajes, lo que sorprende de este destino a los viajeros nada más bajar del avión es la mezcla de aromas que hay en la isla. Las hierbas aromáticas que campan a sus anchas por todo el territorio dotan a Córcega de este agradable rasgo que enamora a los visitantes. La ventaja de que durante los meses de mayo y abril las temperaturas sean suaves es que se puede organizar una excursión sin pasar demasiado calor al monte Cinto un lugar desde donde disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento