Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
El candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, salió a celebrar con su público en Ferraz la victoria obtenida en las elecciones generales del domingo.
Isaías debería estar hoy viviendo este momento junto a su familia
Antes de empezar su discurso, y tras dar repetidamente las gracias, quiso homenajear a las víctimas del terrorismo: "Isaías debería estar hoy viviendo este momento junto a su familia, igual que Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio, Raúl Centeno y Fernando Trapero".
Tras esto, Zapatero, vitoreado al grito de "presidente, presidente", felicitó a todos los españoles por la alta participación en los comicios y prometió no defraudar a nadie: "Gobernaré para todos".
"Gracias a los ciudadanos que han dado una victoria clara al PSOE. Hace cuatro años me dijisteis que no os fallara, y me he esforzado por estar a la altura", dijo.
Zapatero aseguró ante sus fieles que seguirá progresando en políticas sociales y que defenderá con energía los valores constitucionales. "Hoy más que nunca creo en una España unida y diversa".
Felicitaciones de Rajoy
"Quiero decir públicamente que Mariano Rajoy me ha felicitado", concluyó Zapatero.
El candidato socialista mostró su agradecimiento por este gesto al líder del Partido Popular ante el delirio del público que se agolpaba en Ferraz.
Foto con gente de la cultura
Minutos más tarde, Zapatero volvió a salir a la calle para ofrecer el triunfo a su público, pero esta segunda vez lo hizo acompañado de importantes nombres de la cultura y el espectáculo, como Ana Belén, Víctor Manuel y Fran Perea.
Que Dios nos ayude, este pais se va a Hundir
09.03.2008 - 23.10 h - Dice ser lucas - #1
A favor
En contra
-12
(32 votos)
A mi no me brindes nada, ya que regalas tanto CUANTO ME VAS A SUBIR EL SUELDO... y quien me dice que Banco opera fuera de nuestras fronteras, quiero proteger el dinero para cuando esto explote.
09.03.2008 - 23.13 h - Dice ser previsora - #2
A favor
En contra
-7
(17 votos)
k PESADOS! solo sabeis decir eso??
sois vosotros los k os vais a hundir cada vez mas y mas.!
09.03.2008 - 23.13 h - Dice ser najjma_5 - #3
A favor
En contra
-3
(7 votos)
Enhorabuena Presidente!!!!
09.03.2008 - 23.14 h - Dice ser maikel night - #4
A favor
En contra
1
(15 votos)
A prepararse el cinturon en estos 4 años...
09.03.2008 - 23.14 h - Dice ser Xxo - #5
A favor
En contra
-2
(14 votos)
TOREROOOOOOOOOO, TOREROOOOOOOOOOOOOO
Catampummmmmmmmmmm, caja de las Pensiones a la merde...
09.03.2008 - 23.14 h - Dice ser jijiji - #6
A favor
En contra
-3
(7 votos)
el apocaliiiIiiIIÍIIipsis!!!!!
09.03.2008 - 23.14 h - Dice ser Conservador - #7
A favor
En contra
-3
(7 votos)
mejor se lo brindas a los ETARRAS que dentro de poco veremos desfilar fuera de las Carceles....
al tiempo
09.03.2008 - 23.15 h - AnginaX - #8
A favor
En contra
-13
(27 votos)
Comentarios del 1 al 10