Fernando Torres "derrocha clase" según Kenny Dalgish, antiguo ídolo del Liverpool
- Anticipó también que el ex del Atlético "mejorará todavía más".
- "Este niño es el mejor fichaje europeo de la temporada", añade.
- Sigue a Torres en la Premier League.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 3
"Torres simplemente derrocha clase en el ataque y, para mí, este niño es la mejor compra que se ha hecho en cualquier club europeo esta temporada", observó.
El jugador, que lleva acumulados 24 goles en 33 encuentros, hizo historia con el club inglés la pasada semana tras anotar su segundo "hat-trick" consecutivo en el estadio de Anfield ante el West Ham United (4-0).
Dalglish observó que el hecho "preocupante" para los otros clubes con relación al internacional español era que Torres "continúa mejorando y mejorando mientras la temporada avanza".
Desde que fichara el pasado verano por la plantilla que dirige el madrileño Rafael Benítez, el atacante se ha convertido en uno de los jugadores preferidos del entorno de Anfield y en el hombre-gol de su técnico.


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
Presentan el fotomontaje más largo del mundo: de un kilómetro
Una princesa saudí no paga 6 millones en un hotel de París
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
Los medios aéreos vuelven a Tuéjar para intentar controlar el fuego




¡Sé el primero en hacerlo!