Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Marion Jones inicia su condena carcelaria de seis meses... cuatro días antes

Marion Jones
Marion Jones llora tras manifestar su retirada y hacer público su caso de dopaje. (EFE) (EFE)
Ampliar
  • La atleta estadounidense fue juzgada por mentir a las autoridades.
  • También la invalidaron sus cinco medallas olímpicas.
  • Desarrollará dos años de servicios comunitarios tras la prisión.
La atleta estadounidense Marion Jones se ha presentado cuatro días antes de lo previsto en la prisión de Fort Worth (Texas), donde debe cumplir una condena de seis meses por mentir a los investigadores federales sobre el uso de sustancias dopantes y en relación con un fraude bancario.

El diario Fort Worth Star-Telegram informó de que Marion Jones se presentó este viernes a las 12.00 en el centro médico Carswell como paso previo a su ingreso en la prisión. La portavoz de la Oficina Federal de Prisiones, Traci Billingsley, confirmó al periódico la llegada de la atleta a las dependencias carcelarias.

Jones, de 32 años, deberá cumplir seis meses en el módulo de mínima seguridad de la prisión, según el periódico, y luego tendrá que desarrollar servicios comunitarios durante dos años.

El 12 de diciembre pasado, Jones fue desposeída de las cinco medallas (tres de oro y dos de bronce) que había conseguido en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, tras confesar que se había dopado para competir.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser babeth lara
21
Avatar genérico
Dice ser babeth lara, 08.03.2008 - 15.40h

un error que se paga caro deseamos que lo supere y que pueda hacer cosas buenas con este duro momento de su vida ..y que las personas que han leido esto o conosca el personaje sepan que los actos de la vida son de responsabilidad y que muchas veces se pagan carisimo.......

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ivan
22
Avatar genérico
Dice ser ivan, 08.03.2008 - 20.01h

Lo que yo no entiendo es como fue tan estupida de confesar todo lo que hizo? Cuantos atletas han tomado drogas y nunca los han atrapado? Esta mujer definitivamente no esta en su cabales. Por confesar lo perdió todo incluyendo su libertad.

ivan

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gcamina
23
Avatar genérico
Dice ser gcamina, 08.03.2008 - 21.09h

Chicos de 20minutos, por favor, cambiad en el título "la invalidaron" por "le invalidaron". Es objeto indirecto, no directo. ¡Ay, estos laístas...!

Saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jordi
24
Avatar genérico
Dice ser Jordi, 08.03.2008 - 21.38h

Pués a mi me da pena esta chica, la gente esta llena de escoria que roba a punta de navaja, agentes de bolsa embaucaudores multimillonarios, políticos corruptos etc, y a ella, por el simple hecho de tomar una pildorita la meten en el trullo. Con una multa, la humillación pública y la retirada de premios era más que suficiente. Ella misma se ha arruinado su vida, pero la carcel me parece una exageración.

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
25
Avatar genérico
Dice ser jose, 08.03.2008 - 22.09h

Que pague me parece bien, pero evidentemente en la elite del deporte, atletismo, natacion, halterofilia, ciclismo y un largo etc el doping es el pan de cada día, yo creo desde mi humilde opinión que se ha dopado to dios que ha conseguido un medalla, pero existe la presunción de inocencia.
Y por supuesto al que cojan que pague, pero de ahi a chupar carcel creo que va un trecho, si comparamos que en nuestro país los asesino disfrutan de permisos carcelarios a los pocos años de sus condenas, pues que quiere que os diga, que devuelva el dinero, las medallas, y deje de competir, pero la carcel me parece desproporcionado.
E insisto, el doping en el deporte es algo generalizado, superman solo esta en el cine. Algún mortal se ha planteado correro un solo km a tres minutos, pues que se imagine hacerlo durante 42,195 km, inhumano.

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Es España, quien no corre VUELA...
26
Avatar genérico
Dice ser Es España, quien no corre VUELA..., 08.03.2008 - 23.01h

Haleeeeeeeeeeeeeee... ¡Cuánta panda de angelitos que NUNCA h a mentido, ni hecho trampas, ni se ha tirado un pedete en su vidaaaaaaaaa...!


Como los buitres a por la carroña muerta... dais asco.

08.03.2008 - 15:22h - Dice ser puaf con los foreros super-santísimos - #20



Y que lo digas, hipócritas como los que más....

¡Pero si en este país hay una mitad tratando de engañar a la otra!

Ya no puede recibir valoraciones +1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos