Más allá de Blablacar: tres apps para compartir coche esta Semana Santa

Si buscas unas vacaciones low cost puedes optar por compartir coche con otras personas.
Si buscas unas vacaciones low cost puedes optar por compartir coche con otras personas.
Pixabay
Si buscas unas vacaciones low cost puedes optar por compartir coche con otras personas.

La cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa ya ha comenzado. Si eres de los que todavía no ha elegido destino, aún estás a tiempo de conseguir chollos y buenos precios.

Cualquier destino es bueno para desconectar de la monotonía, pero si todavía no tienes claro cuál elegir, siempre puedes ir más allá de lo convencional y optar por los lugares más originales para disfrutar de estas vacaciones.

Una vez elegido el rincón donde escaparte toca elegir el medio de transporte. Si buscas unas vacaciones low cost puedes optar por compartir coche con otras personas. Además de la ya consolidad Blablacar, existen diferentes aplicaciones de viaje compartido que pueden hacer que ahorres unos eurillos. Te contamos cuáles son:

Drivy

Ya sea para las vacaciones o para el día a día, Drivy es un servicio de 'carsharing' que busca entre otras cosas, liberar las ciudades de coches. La app te permite escoger entre cientos de coches. Desde el móvil puedes reservar un coche, desbloquearlo y empezar el viaje. Una vez finalizado solo tienes que dejar las llaves en interior del vehículo y bloquearlo desde el teléfono. Está disponible en Francia, Alemania, España, Austria y Reino Unido. Si tienes un vehículo también puedes ponerlo en alquiler a cambio de una tarifa diaria. App gratuita disponible para Android e iOS.

Amovens

App de movilidad colaborativa. Conectan a personas que viajan por España con pasajeros que necesitan una plaza. Una manera de conocer a gente de diferentes lugares y, además, compartir gastos. La app ofrece diferentes servicios: alquiler de coches entre particulares, compartir viaje, poner tu coche en alquiler o incluso estrenar coche ya que disponen de un servicio de renting. Actualmente tiene una comunidad de más de 1,5 millones de usuarios. App gratuita disponible para Android e iOS.

SocialCar

SocialCar es muy similar a las anteriores. Si necesitas un coche para un viaje, una furgoneta para tu mudanza o una autocaravana para una aventura, la app te ayuda a conseguirlo en tan solo unos minutos. Además, también permite poner tu coche en alquiler para que otras personas puedan usarlo. App gratuita disponible para Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento