“Lo siento, zorro se escribe con una erre”

Esa fue la conclusión de un presentador durante un 'concurso 905' de televisión: "Zorro es con una erre".

La cosa comienza mal, con un presentador despistado al que le meten una llamada antes de que explique el juego, y se va liando hasta el punto en el que la concursante cae en el error del presentador y deletrea mal la palabra.

Finalmente, la historia tuvo un final feliz.

El presentador de uno, de los muchos concursos televisivos de madrugada de llamadas al 905, tuvo un despiste de los que no se perdonan en los espacios de ‘zapping' y en la Red.

Todo ocurrió cuando entró una concursante para participar en el juego que proponía el presentador, una sopa de letras en la que había que descubrir nombres de animales, y que además de ser colgado en YouTube, ya han recogido varios blogs como Freak4tube o Forteach.

Antonia, la concursante, se apresura a decir "zorro" y el presentador, tras buscar en la sopa de letras y no verlo concluye que si no está es que "zorro no se escribe con dos erres".

Todo se va liando hasta el punto en el que la propia Antonia, influida por el presentador, deletrea zorro con una erre, pese a que está convencida de que su respuesta es correcta.

Finalmente alguien ‘sopla' al presentador que zorro no sólo está en la sopa de letras sino que también se escribe con dos erres, tras lo cual nuestro protagonista se disculpa.

Un sinfín de despropósitos que empiezan por la sorpresa del presentador cuando descubre que, tras escuchar los tonos en plató, de lo que se trata es que han llamado al concurso, hasta los aplauso que se escuchan cuando, tras insistir en ello, descubre que Antonia tiene 50 años.

El final de la historia, 100 euros para Antonia y un momento divertido para los que ven el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento