Aparece en la desembocadura de un río el cadáver de un vecino de Pontecesures

  • Había desaparecido el viernes.
  • Respondía al nombre de Luis Ramiro Costas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

El cadáver de Luis Ramiro Costas, el hombre de 63 años de edad que permanecía desaparecido desde el pasado viernes en Pontecesures (Pontevedra), fue hallado a primera hora de esta tarde flotando en la desembocadura entre el río Sar y el Ulla, en el municipio de Padrón, según informaron a Europa Press fuentes de Protección Civil.

El cuerpo sin vida de Luis Ramiro Costas fue avistado por una vecina de Padrón sobre las 14.30 horas de hoy flotando en el río.

Esta mujer, que paseaba por las inmediaciones, fue quien dio la voz de alarma. La ex mujer del fallecido fue quien identificó el cuerpo en compañía de un forense y sobre las 16.30 horas, el juez de Padrón ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al instituto anatómico-forense para practicarle la autopsia.

El concejal de Relacións Institucionais del Ayuntamiento de Pontecesures, Luis Sabarís, explicó a Europa Press que el lugar donde fue hallado el cadáver está ubicado a tan sólo un kilómetro de la vivienda del fallecido, que iba a menudo a pasear por esa zona, por lo que comentó que la principal hipótesis es que se haya precipitado al río.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento