Mel B, desnuda contra el tráfico de mujeres

Mel b
La cantante Mel B durante los premios American Music Awards. (KORPA)
  • La cantante quiere recaudar fondos para una fundación que lucha contra el tráfico de mujeres.
  • "Ahora tengo más curvas pero me gusta como soy", dijo la cantante.
  • Victoria Beckham también ha posado desnuda por fines benéficos.

La Spice picante se ha desnudado... pero por una buena causa. La cantante posará como Dios la trajo al mundo para recaudar fondos para una campaña contra el tráfico sexual de mujeres organizado por la Fundación Helen Bamber.

He tenido hijos, pero me gusta como soy"

Esta organización trabaja con supervivientes de genocidios, torura, tráfico humano y víctimas de violaciones que deseen seguridad y refugio.

"Ahora tengo más curvas. He tenido hijos, pero me gusta como soy. El cuerpo femenino es bonito y cualquier aportación que pueda ayudar a las mujeres es importante", explica Mel B.

Otra Spice que ha posado desnuda por fines benéficos ha sido Victoria Beckham que se quitó la ropa para aparecer en una camiseta de Marc Jacobs contra el cáncer de piel.

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser amsc
1
Avatar genérico
Dice ser amsc, 06.03.2008 - 21.07h

y no podia recaudar fondos cantando????????

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Alexandros
2
Avatar de Alexandros
Alexandros, 06.03.2008 - 21.08h

    joder que tetas tiene esta tia, no???

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pancho
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Pancho, 06.03.2008 - 21.30h

    Menos letras y más tetas, donde están las fotos!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Fermín
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Fermín, 06.03.2008 - 21.46h

    Demasiado tocha para mi gusto

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ramón
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Ramón, 06.03.2008 - 21.53h

    Vaya bombas de silicona

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser qué cuerpo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser qué cuerpo, 06.03.2008 - 22.10h

    Esta muchacha está divina

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Santo Tomas
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Santo Tomas, 06.03.2008 - 22.24h

    donde estan las fotos!!!!
    si no veo, no creo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 123
    8
    Avatar genérico
    Dice ser 123, 06.03.2008 - 23.06h

    pues yo para protestar contra la droga me voy a pillar un pelotazo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Desnuda más guapa
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Desnuda más guapa, 06.03.2008 - 23.20h

    Bieeeen guapa, desnud ay aceptando tu cuerpo, y encima por un abuena causa.
    Muy bien. Naturaleza al poder, naturalidad y amor al ser humano en toda su esencia, sin censuras, libre y tolerante con su ser.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JOSEP DE CARDEDEU
    10
    Avatar genérico
    Dice ser JOSEP DE CARDEDEU, 06.03.2008 - 23.26h

    Que lastima no podamos verla desnuda nosotros aqui en ,,, 20 MINUTOS ,,,espero nos la pongais desnuda ,,, vestida no me gusta quiero verla desnuda con lo buena que esta .

    Ya no puede recibir valoraciones +1