Mel B, desnuda contra el tráfico de mujeres

Mel b
La cantante Mel B durante los premios American Music Awards. (KORPA)
  • La cantante quiere recaudar fondos para una fundación que lucha contra el tráfico de mujeres.
  • "Ahora tengo más curvas pero me gusta como soy", dijo la cantante.
  • Victoria Beckham también ha posado desnuda por fines benéficos.

La Spice picante se ha desnudado... pero por una buena causa. La cantante posará como Dios la trajo al mundo para recaudar fondos para una campaña contra el tráfico sexual de mujeres organizado por la Fundación Helen Bamber.

He tenido hijos, pero me gusta como soy"

Esta organización trabaja con supervivientes de genocidios, torura, tráfico humano y víctimas de violaciones que deseen seguridad y refugio.

"Ahora tengo más curvas. He tenido hijos, pero me gusta como soy. El cuerpo femenino es bonito y cualquier aportación que pueda ayudar a las mujeres es importante", explica Mel B.

Otra Spice que ha posado desnuda por fines benéficos ha sido Victoria Beckham que se quitó la ropa para aparecer en una camiseta de Marc Jacobs contra el cáncer de piel.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/358120/0/mel/b/desnuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios