Renfe refuerza este fin de semana su servicio con cinco trenes adicionales

  • Entre el viernes y el lunes habrá más de 3.700 plazas extras.
  • Renfe reacciona así a las quejas de los usuarios ante la dificultad de conseguir billetes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Este fin de semana, Renfe reforzará su servicio de Alta Velocidad, con cinco trenes adicionales, y otros siete que reforzarán el número de plazas ofertadas normalmente. Del total, ocho de los trenes realizarán el recorrido específico que enlaza Zaragoza con Madrid.

Entre el viernes y el lunes, la compañía ofertara 3.780 plazas más de las habituales, como medida para contrarrestar las quejas de los usuarios desde que se implantó el recorrido Madrid-Barcelona, y las dificultades para conseguir un billete con destino o salida en Zaragoza, como ya comentó 20 minutos.

Así, incrementarán su capacidad los trenes AVE de Zaragoza a Madrid del viernes a las 18.32 horas, del sábado a las 7.51, y del lunes a las 7.00 y las 7.51 horas. Además, se añadirán los trenes desde Madrid a Zaragoza del sábado a las 15.30 horas, y del domingo a las 14.30 y 16.30 horas. Desde Zaragoza, saldrán dos nuevos trenes hacia Madrid a las 18.32 y las 21.54 horas.

Renfe no ha mencionado la posibilidad de que este refuerzo vaya a continuar otros fines de semana, aunque sí suele intensificar su servicio en Semana Santa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento