Kylie Minogue se hace valer y alcanza por segunda vez la cima del Top20

Kylie Minogue se hace valer y alcanza por segunda vez la cima del Top20

Kylie Minogue
Kylie Minogue acude a unos premios de música. (KORPA)
Ampliar
  • Adrede baja al segundo puesto mientras que la madrileña Belén Arjona alcanza la tercera posición.
  • Seis artistas abandonan la lista de 20minutos.es
  • Vota ya por tu favorito en el Top 20.
Sólo lleva cuatro semanas en el Top20 y ya ha logrado su segunda victoria. Kylie Minogue es una estrella y eso se nota. Su sencillo, el segundo del disco,
In my arms ha conseguido encandilar de nuevo a nuestros usuarios, que la han votado hasta el último minuto para darle el podio.

Adrede protagonizó la semana pasada un debut espectacular
Por otro lado, a las puertas de un nuevo triunfo se han quedado de nuevo Adrede, que la semana pasada protagonizaron un debut espectacular consiguiendo en su primera semana en el Top20 un rotundo primer puesto. Ahora, y por un puñado de votos, han quedado en segundo lugar.

En la tercera posición se ha situado esta semana la madrileña Belén Arjona, que con su segundo álbum Alas en mis pies ha llegado a lo más alto. Otros grupos como Lorena C o Krakovia, exponentes del electropop más de moda, hacen méritos para escalar puestoss en la clasificación.

Abandonan la lista

Esta semana hay seis grupos o solistas que abandonan la lista de 20minutos.es. Son Duffy, Nick Cave, The Feeling, Los Ronaldos y La Shica, que han quedado en los últimos puestos. El sexto es Sergio de la Puente, que deja el Top20 al cumplir diez semanas en lista.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/357945/0/ganador/top20/musica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios