Un obrero metido a cura y una burguesa, enamorados en 'La señora'

  • La nueva serie de ficción de La Primera llega hoy para contar la historia de amor entre dos jóvenes de distinta clase social en los años veinte.
  • En 'Supervivientes' hoy será expulsado Patxi o Leo.
  • Además, esta noche hay en la tele series, música y fútbol.
Los actores protagonistas de 'La señora'.
Los actores protagonistas de 'La señora'.
20MINUTOS.ES
Los actores protagonistas de 'La señora'.

Hoy se estrena la nueva serie de TVE 1, La señora, pero además se sabrá quién es el nuevo expulsado en Supervivientes. Esta noche en la tele también hay fútbol, series y música.

La Primera: Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho dan vida a un obrero metido a cura y una joven de clase alta que se enamoran y luchan por su amor en una sociedad clasista de una ciudad del norte de la España de los años veinte. Esta noche se estrena La señora (22.00 h), la nueva producción de TVE.

La 2: No disparen al pianista (21.45 h) trae esta noche nuevas actuaciones en directo. El rapero Porta, la melódica Pastora, los rotundos y veteranos Rosendo y Barricada o el grupo Cracovia son los artistas que llenarán de música la segunda cadena.

Antena 3: El equipo de Malone trata de localizar a Lucas, un investigador privado que ha desaparecido mientras trabajaba en un caso en Sin rastro (22.15 h). En el segundo capítulo un joven niño prodigio recibe una amenaza de muerte y después desaparece mientras trabajaba de Papá Noel.

Cuatro: El cantante y actor Dani martín protagoniza la serie Cuenta atrás (22.15 h) que en su nuevo episodio en el que un terrorista árabe, detonador en mano, está a punto de hacer explotar una bomba en un autobús teniendo a Rocío como escudo.

Telecinco: Nueva gala semanal de Supervivientes (22.15 h). Esta noche uno de los nominados, Leo y Patxi, será expulsado de la isla. Además, sabrán quién ganó la prueba de líder y el que lo haya hecho tendrá plaza garantizada para la final.

La Sexta: En directo y desde el Estadio de la Luz de Lisboa se emite el encuentro de la Copa de la UEFA entre el madrileño Getafe y el portugués Benfica. Es el partido de ida de los octavos de final y ambos conjuntos se juegan mucho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento