"La idea de la niña es mía"

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que va a hablar de la "niña" a la que aludió en los debates con Rodríguez Zapatero lo que queda de campaña porque es una idea suya y está "muy contento y muy orgulloso".

La política es lisa y llanamente la vida de la gente
Rajoy, en varias entrevistas radiofíonicas ha reiterado
que quiere una niña que sea feliz, ya que "la política es lisa y llanamente la vida de la gente y aquí en estos últimos cuatro años no se ha hablado de la gente, se ha hablado de las naciones, de los estatutos, de las realidades nacionales, de las civilizaciones, de Chavez".

A juicio de Rajoy, "la gente no vive de esto, ni come de esto ni le importa absolutamente nada esto", por lo que ha subrayado que seguirá hablando de la niña "hasta el último segundo del último minuto de la campaña electoral".

Una niña le emociona más que un niño

Preguntado por qué ha elegido una niña y no un niño, Rajoy ha explicado que él tiene dos niños, y cuando ve a una "niña muy pequeñita" le "emociona", ya que le parece "un ser muy indefenso".

Ante el hecho de que el aspirante a candidato demócrata a la Casa Blanca Barak Obama defendiera en uno de sus actos de campaña que una niña que nazca hoy en cualquier lugar de EEUU debe tener las mismas oportunidades para que pueda decir en el futuro que se siente orgullosa de ser americana, Rajoy ha señalado: "celebro que esté de acuerdo con lo que yo he dicho de la niña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento