'Los Serrano' casi alcanzan al fútbol

  • Aunque se quedó a cinco puntos, la serie de Telecinco logró hacer sudar ayer al partido de la Champions League.
  • Los perdedores de la noche fueron los chicos de 'Sé lo que hicisteis...' que no lograron superar el 3,3% de cuota y 609.000 espectadores.
Fran Perea y Antonio Resines, padre e hijo de 'Los Serrano'.
Fran Perea y Antonio Resines, padre e hijo de 'Los Serrano'.
20MINUTOS.ES
Fran Perea y Antonio Resines, padre e hijo de 'Los Serrano'.

La serie de Telecinco Los Serrano consiguió ayer plantarle cara al fútbol. La ficción recibía ayer la visita especial de Fran Perea, en su papel de Marcos, lo que generó expectación en la audiencia, que en un 20,6% se agolpó frente al televisor para ver el capítulo, lo que le dejó a Telecinco 3.992.000 espectadores.

A pesar de sus buenos resultados, y como viene siendo habitual, fue el fútbol el que mejores datos hizo. El encuentro entre el Sevilla y el Fenerbahce turco en Antena 3 hizo un 25,5% de cuota de pantalla y 4.552.000 espectadores.

Lejos, pero manteniendo el tipo se situó House, en Cuatro, que se llevó el interés del 16,4% de la audiencia, gracias a un episodio sobre un músico drogadicto y en el que el médico elegía su nuevo equipo, que vieron 3.280.000 televidentes.

La archirrepetida película que emitía La Primera no tuvo mucho éxito y sólo se llevó el 10,2% del share y sólo 1.572.000 espectadores vieron Pactar con el diablo y las escenas de sexo del filme.

El reportaje Locos por el pene que emitía La 2 hizo un buen resultado para la cadena. El amplio documental fálico congregó al 4,1% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 755.000 espectadores.

En último lugar quedó Sé lo que hicisteis... en La Sexta , que no tuvo demasiado tirón con su 3,3% de cuota y sus 609.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento