Un autobús de la línea 24 ha sufrido un ataque con piedras cuando circulaba por el Carmel durante la tercera jornada de la huelga de conductores de autobús, según ha informado TMB que ha denunciado nueve sabotajes a vehículos.
Ha sido el incidente más destacado de una jornada en la que se han cumplido los servicios mínimos con relativa normalidad.
Seguimiento "casi" total
El presidente del Comité de Empresa, Saturnino Mecader, ha declarado que el seguimiento de la huelga es "casi total" y que sólo han salido de cocheras ocho autobuses más de los que estaban afectados por los servicios mínimos.
Los únicos incidentes han tenido lugar en la cochera del Triangle, en Sant Andreu donde los piquetes han intentado "maniobras dilatorias", según TMB, para retrasar la salida de vehículos.
Los conductores tienen previsto para esta mañana una nueva manifestación que partirá de la plaça Catalunya.
Mañana, los representantes sindicales de los conductores mantendrán una entrevista con un miembro del consejo de administración de TMB que se ha interesado por conocer el conflicto en primera persona, ha indicado Saturnino Mercader.


Las comunidades tuvieron equilibrio presupuestario
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Yayoflautas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma ocupan varias sedes de Bankia
Celebran los cincuenta años de carrera del cartelista holandés Gielijn Escher
Jane Fonda vuelve al cine
Telecinco, la cadena más vista en mayo
Google, entre nuevas apuestas y guerra de patentes
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa



¡Sé el primero en hacerlo!