Simyo patrocina la liberación del móvil

  • La operadora ha anunciado que entregará entre 10 y 20 euros en llamadas a quienes desbloqueen su teléfono.
  • Ha llegado a un acuerdo con varios establecimientos.
Una joven con su teléfono en la playa.
Una joven con su teléfono en la playa.
CREO QUE SOY YO
Una joven con su teléfono en la playa.
Las operadoras de telefonía intentan atraer nuevos clientes ofreciéndoles móviles por debajo de su precio de mercado. A cambio, el usuario firma un contrato de permanencia que debe respetarse, pero el móvil no tiene porqué permanecer bloqueado para su uso exclusivo con esa compañía. Lo dice la operadora Simyo, que
desde mañana subvencionará el desbloqueo de móviles en toda España.

Simyo ha llegado a
un acuerdo con 40 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional (el objetivo es que sean 100 en el plazo de un mes), que además de desbloquear los móviles ofrecerán una tarjeta de la operadora cargada con entre 10 y 20 euros.

"Liberar móviles no es una práctica ilegal en nuestro país, aunque tengas contrato de permanencia con una compañía; al contrario,
en otros países europeos como Finlandia, lo que es totalmente ilegal es el bloqueo de terminales por parte de las compañías”, explica Alberto Lorente, director de marketing de Simyo.

Los establecimientos adheridos a esta promoción
podrán identificarse por un distintivo situado a la entrada, en el que figurará el lema "Aquí emancipamos móviles, entra y libera el tuyo".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento