Fraga, sobre el libro blanco de ZP: "Quiero una copia para usarla como papel higiénico"

Manuel Fraga no se ha cortado a la hora de hablar del libro Blanco de Zapatero.
Manuel Fraga no se ha cortado a la hora de hablar del libro Blanco de Zapatero.
Manuel Fraga no se ha cortado a la hora de hablar del libro Blanco de Zapatero.
El ex presidente de la Xunta de Galicia y senador del PP, Manuel Fraga, ha calificado de "infumable" el comportamiento que tuvo este lunes el presidente del Gobierno y candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, en el

En cuanto al libro blanco con datos propuesto por Zapatero, Fraga aseguró que le gustaría "tener una copia para usarla de papel higiénico".

Volver a la memoria histórica sería volver a la inestabilidad permanente
El presidente de honor del Partido Popular se refirió también a la moderadora del cara a cara, la periodista Olga Viza, de la que dijo que "no tuvo el valor de intervenir". Asimismo, Fraga ha señalado que, a su juicio, Zapatero "impidió jugar su papel a Rajoy y desequilibró el debate".

En cuanto a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, el senador popular consideró "gravísimo" el hecho de "privar" a los padres de decidir sobre la formación básica para sus hijos, y puntualizó que "volver a la memoria histórica sería volver a la inestabilidad permanente".

En referencia al libro blanco prometido por Zapatero, 20minutos.es se ha puesto en contacto esta mañanacon el PSOE para conseguir una copia, algo que no podrá ser posible hasta esta tarde, por supuestos problemas técnicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento