George Clooney y Brad Pitt, dos guapos para una comedia de los hermanos Coen

George Clooney y Brad Pitt, con Matt Damon en segundo plano.
George Clooney y Brad Pitt, con Matt Damon en segundo plano. (ARCHIVO)
  • La próxima cinta de los hermanos girará sobre el mundo del espionaje.
  • La película ya está en fase de posproducción.
Burn After Reading será, además de la primera película de los hermanos Coen tras su reciente éxito en los Oscar con No es país para viejos, una de las películas más atractivas de la próxima temporada, gracias a un reparto con nombres tan sugerentes como los de George Clooney, Brad Pitt, John Malkovich, Frances McDormand o Tilda Swinton.

Los dos hermanos Coen, Joel y Ethan, escriben, dirigen y producen esta comedia, que gira sobre un espía expulsado de la CIA que pierde un diskette repleto de información muy confidencial, que por supuesto termina en poder de dos empleados de un gimnasio tan torpes como carentes de escrúpulos.

La cinta, que se encuentra ya en fase de posproducción, ha sido rodada en diferentes localizaciones de Nueva York, New Jersey y Washington, y supone la vuelta a la comicidad de los Coen tras el paréntesis de No es país para viejos que, precisamente, fue la película más taquillera en Estados Unidos de todas las de los hermanos, con unos ingresos de, hasta ahora, unos setenta millones de dólares.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/357160/0/coen/pitt/clooney/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios