George Clooney y Brad Pitt, dos guapos para una comedia de los hermanos Coen

George Clooney y Brad Pitt, con Matt Damon en segundo plano.
George Clooney y Brad Pitt, con Matt Damon en segundo plano. (ARCHIVO)
  • La próxima cinta de los hermanos girará sobre el mundo del espionaje.
  • La película ya está en fase de posproducción.
Burn After Reading será, además de la primera película de los hermanos Coen tras su reciente éxito en los Oscar con No es país para viejos, una de las películas más atractivas de la próxima temporada, gracias a un reparto con nombres tan sugerentes como los de George Clooney, Brad Pitt, John Malkovich, Frances McDormand o Tilda Swinton.

Los dos hermanos Coen, Joel y Ethan, escriben, dirigen y producen esta comedia, que gira sobre un espía expulsado de la CIA que pierde un diskette repleto de información muy confidencial, que por supuesto termina en poder de dos empleados de un gimnasio tan torpes como carentes de escrúpulos.

La cinta, que se encuentra ya en fase de posproducción, ha sido rodada en diferentes localizaciones de Nueva York, New Jersey y Washington, y supone la vuelta a la comicidad de los Coen tras el paréntesis de No es país para viejos que, precisamente, fue la película más taquillera en Estados Unidos de todas las de los hermanos, con unos ingresos de, hasta ahora, unos setenta millones de dólares.
10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser culo quiero
1
Avatar genérico
Dice ser culo quiero, 04.03.2008 - 14.18h

culo veo ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Crispis
2
Avatar genérico
Dice ser Crispis, 04.03.2008 - 14.26h

pues yo quiero el culo de George, jajajajja

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quiero quiero quiero
3
Avatar genérico
Dice ser quiero quiero quiero, 04.03.2008 - 14.57h

Dios mio como estaba Brad en Leyendas de Pasion!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Gabriel Byrne 's
4
Avatar de Gabriel Byrne 's
Gabriel Byrne 's, 04.03.2008 - 15.11h

    JAJAJAJJA Para esta no quieren a Bardem eh??? claro, buscaban hombres guapos, buenos actores, ... y si, yo tambié me quedo con el culo de Clooney!!! yuju!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    bettefreise
    5
    Avatar de bettefreise
    bettefreise, 04.03.2008 - 15.15h

      No me arrepentí de ver " no es país para viejos" por Javier Bardem, porque la peli fue aburridísima. Veré esta por Brad Pitt y seguro que tampoco me arrepentiré de verlO.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      tiglat
      6
      Avatar de tiglat
      tiglat, 04.03.2008 - 15.57h

        Solo con que se parezca a EL GRAN LEWOSKY, sera genial

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Yei
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Yei, 04.03.2008 - 16.38h

        Yo desde luego que la veré fijo, siendo de los Coen no me la pierdo.

        Para quienes dicen que No es país para viejos fue un rollo; es que no os gusta el cine de los Coen, porque sus películas son siempre así.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser FALASCO
        8
        Avatar genérico
        Dice ser FALASCO, 04.03.2008 - 16.49h

        ¿Amas el cine?

        CINEENLASANGRE.BLOGSPOT.COM

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Súpercordobesa
        9
        Avatar de Súpercordobesa
        Súpercordobesa, 04.03.2008 - 19.28h

          Con la tríada de Ocean dieron el taquillazo, ladrones buenorros, diálogos ingeniosos y vestimenta de auténticos gigolós de Las Vegas...
          A ver en ésta, porque el buen rollo entre colegas que se plasma en la pantalla mola.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser mar
          10
          Avatar genérico
          Dice ser mar, 05.03.2008 - 07.46h

          Por favor, estoy de la supuesta guapura de estos dos, que si lo leo una vez más, vomito. Por favor, YA ESTA BIEN

          Ya no puede recibir valoraciones 0