Las modelos Eugenia Silva y Alexandra Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, mostrarán los mejores looks para cada ocasión en el microsite quemepongobymango.com.
Tras el éxito de la pasada edición, que protagonizó Ariadne Artiles, Mango lanza hoy su segunda campaña de este microsite, que semana a semana informará a las usuarias de todo el mundo sobre las últimas tendencias y les aconsejará cómo vestir para ir a la última.
Gracias a sus secciones, las clientas podrán opinar y compartir temas de actualidad relacionados con el mundo de la moda, colgar sus fotos y ganar diferentes premios.
La sesión de fotos
En España, esta campaña se verá reforzada con un spot publicitario que se emitirá por televisión dos veces a la semana en prime time.
Tras rodar los vídeos para el minisite, Alexandra Richards, de 21 años, realizó una sesión de fotos en exclusiva para la revista ¡Hola! en los jardines de la casa Villa Narcisa en Cardedeu. Para esta sesión, Mango contó con el saber hacer del reconocido fotógrafo Juan Aldabaldetrecu y el cuidado estilismo de Naty Abascal.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios