Goya Toledo: "Quien juzgue a una actriz por su aspecto tiene un problema"

  • La guapa actriz protagoniza la portada de la revista 'Citizen K' del número de primavera.
  • Durante la entrevista, la modelo canaria se sincera y habla de sus comienzos en Madrid.
  • Goya Toledo acaba de estrenar la película 'El último justo'.

La actriz Goya Toledo protagoniza la portada del número de primavera de la revista Citizen K en la que reclama su lugar dentro del cine español.

Nadie puede negar que la canaria se encuentra en su mejor momento profesional. Acaba de estrenar El último justo y los directores Fernando Colomo, Tony Zangardi y Dunia Ayuso han contado con ella para sus próximas películas S y Rivales respectivamente.

Lo importante es evolucionar"
Goya desfiló por la alfombra roja en la ceremonia de los Oscars gracias a la película mexicana
Amores perros (2001), tiene claras las ideas sobre los actores que triunfan allí: "
No se puede criticar a alguien por querer trabajar en Hollywood. Los actores españoles llegan allí gracias a películas españolas".

Sobre su faceta como modelo, Goya explica en la revista que se trata de un trabajo más en su vida y que, aunque en la película Las 13 rosas tuvieron que afear su aspecto, no cree que este hecho fuera determinante para valorar su trabajo interpretativo. "Quien juzgue a una actriz por su aspecto debe mirarse el interior porque tiene un problema", explica Goya durante la entrevista.

Su amistad con Pe

Aunque en poco tiempo cumplirá los 40, a Goya no le preocupan los años. "Es una etiqueta. Lo importante es evolucionar. Uno tiene que hacer lo que desea, independientemente de los años". Asimismo, desvela en las páginas de Citizen K cómo fueron sus comienzos en Madrid. "Me sentía muy sola. Un día, cuando no llevaba aquí ni unos meses, cogí el billete de avión que siempre llevaba en el bolso y me planté en Lanzarote pero mis hermanas me convencieron para que volviera".

Otro de sus apoyos en esa época fue su amiga Penélope Cruz, a la que conoció en un certamen de belleza y de la que asegura que fue lo mejor que le pasó en el concurso. "Ella fue mi amiga, lo que yo necesitaba. Su familia fue mi familia", asegura la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento