Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Todos los caminos llevan a Roma, y otros muchos a Santiago. Aunque el más conocido es el que nace en Roncesvalles, hay otros que, aunque tienen menos peregrinos, también tienen su historia.
Uno de ellos es el del sureste que hace en Alicante y pasa por Valladolid. Su desconocimiento se debe, en parte, a que muchas etapas no cuentan con la señalización adecuada, esas flechas amarillas tan reconocibles.
Por eso, los miembros de la asociación Acasse están organizando unas etapas para marcar el itinerario y ayudar a los peregrinos en su viaje.
La primera fue el sábado pasado y continuará este próximo. Si quieres participar puedes apuntarte en la dirección de correo electrónico: acasse-va@hotmail.com.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .
Comentarios del 1 al 1