Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Las entradas para ir al Valladolid Latino saldrán a la venta el viernes

  • Cuestan 25 euros, gastos incluidos.
  • Se pueden comprar en Caja Duero y El Corte Inglés.
  • Vienen Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y Juanes, entre otros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

El próximo viernes, 7 de marzo, saldrán a la venta las entradas para acudir al concierto Valladolid Latino en el que actuarán Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, El canto del loco, El sueño de Morfeo, Nek, Juanes y Raúl Quijano.

El precio es de 25 euros, gastos de distribución incluidos, y se podrán adquirir a través del 901 201 000, www.cajaduero.es y en la taquilla de la calle Santiago 28 de Caja Duero. Además, también estarán disponibles en el 902 400 222 y www.elcorteingles.es.

Los 8.000 primeros espectadores que compren su entrada para el concierto, que será el 24 de mayo, tendrán los sitios más cercanos al escenario en el césped del estadio José Zorrilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YO MISMO
1
Avatar genérico
Dice ser YO MISMO, 04.03.2008 - 12.06h

Esta vez lo suspenderan, teniendo que aguantar horas y horas en la cola sin saber nada¡¡ Vamos que esta vez no pico, valientes impresentables, que vivan del canón.

Ya no puede recibir valoraciones +1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos