Rafa Pascual, internacional español de voleibol, se recupera en estos momentos de la primera lesión grave en sus veinte años de carrera profesional, una "pequeña rotura del tendón de Aquiles y del sóleo", según explicó en conversación telefónica desde Italia.
Nunca en todos estos años me había perdido ni un solo partido por lesión
"Nunca en todos estos años me había perdido ni un solo partido por lesión. Es la primera vez que me escayolan y que tengo que estar parado durante unas semanas", comentó el rematador madrileño.
Pascual, a punto de cumplir 38 años, se lesionó hace una semana, durante un partido con su actual equipo, el Castellana Grotte de la A-2. "La suerte es que el tendón de Aquiles no se rompió del todo, sólo un diez o quince por ciento. Ahora me toca reposo. El día 15 iré al CAR de San Cugat a continuar la rehabilitación y espero estar recuperado a finales de marzo", explicó.
Se siente "muy raro" lesionado
Pascual confesó que se sentía "muy raro" por tener que estar en casa parado, sin poder entrenarse. "Nunca había sentido esta sensación ¿después de cuántos partidos? No lo sé. Nunca me he parado a hacer números pero sólo con la selección llevo más de 550 encuentros oficiales y si a eso le añades otros tantos en mis quince temporadas en Italia... pues se hace una idea de los saltos que he pegado", bromeó.


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
La Supercopa de España se disputará en China a partir de 2013
Defensa suspende las convocatorias de soldados por la crisis
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Lenny Kravitz alza la voz contra el racismo
La Guardia Civil cree que la Junta ocultó "documentación comprometida"




¡Sé el primero en hacerlo!