"Mi chico quiere tener sexo anal"

Consultorio sexológico
Consultorio sexológico
Consultorio sexológico

Mi chico quiere practicar sexo anal y yo no sé qué hacer. Creo que aunque no me guste, si él quiere, lo haré. ¿Qué piensas?

En las relaciones sexuales lo más importante es pasarlo bien y disfrutar como se hace cuando se juega a un juego sin reglas. Si tu chico quiere hacerlo y a ti te da morbo, prueba. Pero si descubres que no te gusta, no lo vuelvas a hacer.

Quisiera que me dijeras algunas caricias y juegos especiales para satisfacer a mi chico, ya que no quiero que nuestra historia se convierta en una rutina.

Me parece estupendo que quieras hacer de tus relaciones sexuales una eterna fuente de felicidad, pero no te precipites. Primero agota lo que tienes y luego busca, porque si estás investigando siempre, corres el riesgo de asustar a tu pareja y que no te siga en tus juegos. Hay algunos libros interesantes que te recomiendo: Hot Sex, de Tracey Cost, Sex Code, de Mario Luna, y el clásico de toda la vida Cómo hacer bien el amor a un hombre. Aunque te recomiendo que le regales a él su gemelo, Cómo hacer bien el amor a una mujer.

Mi chico está muy mosqueado porque me gusta mucho el sexo. Dice que soy muy rara y que no ha encontrado a una chica como yo. No sé cómo convencerle de que sólo le deseo a él y que esto sólo me pasa con él.

No se trata de convencerle de nada, se trata de ser tú misma. El tiempo poco a poco te dará la razón y él se sentirá orgulloso de haber despertado en ti esa pasión.

Todas las preguntas y las respuestas, en... 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento