Chollos y buenos precios si reservas ya tu escapada para Semana Santa

  • Alemania, Cerdeña, Madeira, Nueva York o Moscú presentan buenas ofertas.
Miembros de las distintas cofradías y público se mezclan durante la procesión a la playa de la Semana Santa Marinera, en Valencia.
Miembros de las distintas cofradías y público se mezclan durante la procesión a la playa de la Semana Santa Marinera, en Valencia.
Kai Försterling / EFE
Miembros de las distintas cofradías y público se mezclan durante la procesión a la playa de la Semana Santa Marinera, en Valencia.

Quedan un par de meses para la Semana Santa y se acumulan nuestras ganas de viajar. Nada debe cambiar nuestros planes; ni siquiera unas elecciones generales (recién viajados seguro que votamos mejor).

La ley de la oferta y la demanda hará que los precios suban. Así que es importante anticiparse para buscar buenas tarifas. Alemania, Cerdeña, Madeira o Nueva York son algunos de los destinos que presentan buenas ofertas.

Cerdeña: siete días por 263 euros

El Mediterráneo en abril puede ser un triunfazo y permitir incluso los primeros baños de la temporada. Si no conoces la isla de Cerdeña, la agencia on line Destinia tiene como oferta destacada un paquete de siete día a esta isla por 263 euros por persona. Incluye el ferry -desde Barcelona- cinco días de alojamiento en la isla y también se puede embarcar tu propio vehículo.

Madeira: 579 euros vuelo + hotel

Otras islas de otro país: Madeira. En este caso, en buscounchollo.net ofrecen un paquete de ocho días y siete noches con vuelos desde Madrid y en régimen de alojamiento y desayuno en este archipiélago enclavado en el Atlántico, con paisajes pintorescos y una cultura singular. La única salida disponible es la prevista para el 13 de abril. Por 729 euros, se puede contratar la media pensión.

Alemania romántica: cuatro días por 639 euros

La salida es desde Barcelona. Incluye vuelo a Frankfurt, visita panorámica a la ciudad, donde se pasa la primera noche y desde donde se embarca para iniciar un crucero por el Rin por el conocido Valle Romántico con sus laderas repletas de castillos y antiguas fortalezas. El programa es para cuatro días, desde el 19 al 22 de abril.

Nueva York: 657 euros vuelo y hotel

Visitar la Gran Manzana es el sueño de muchos y, desde Viajeros Piratas, están promocionando un paquete de vuelo más hotel a 657 euros. Central Park, el Puente de Brooklyn o la estatua de la libertad esperan a los viajeros que se decidan por este destino.

Moscú-San Petesburgo: por poco más de 1.000 euros

Pasar la Semana Santa en Rusia y conocer sus dos grandes ciudades, como Moscú y San Petesburgo, es posible gracias al paquete con crucero que se ofrece desde Mapatours.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento