Los clientes de un bar logran arrebatarle una katana a un hombre que acudió a robar

  • El suceso tuvo lugar en el municipio vizcaíno de Santurtzi.
  • El detenido es R.M.D., de 32 años, que ha pasado a disposición judicial.

Un grupo de personas que la madrugada del domingo se encontraba en un bar del municipio vizcaíno de Santurtzi lograron arrebatarle una katana con la que un hombre les había amenazado con intención de cometer un robo y además consiguieron inmovilizarle hasta que llegó la Policía.

Según fuentes del departamento de Interior, una patrulla que transitaba por la citada localidad escuchó unos gritos que procedían de la Plaza Señorío de Vizcaya, donde un grupo de personas sujetaban a un hombre que estaba muy agresivo e intentaba huir.

 Amenazas a los clientes

Los testigos relataron a los agentes que el hombre que tenían retenido había intentado robar algún objeto en un bar y al ser recriminado por ello, sacó una katana y amenazó a las personas que se encontraba en el local.

Varios clientes del bar se abalanzaron entonces sobre él y lograron arrebatarle el arma, así como inmovilizarle, aunque en el forcejeo una persona sufrió un corte con la katana y tuvo que ser atendida. El detenido es R.M.D., de 32 años, que ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento