Fernando Alonso será optimista para el título mundial, pero en 2009

  • "Se puede repetir el título en un año, como en 2005".
  • "Me levanto entusiasmado cada mañana".
  • Su favorito, claro: Kimi Raikkonen.
Fernando Alonso, durante el rodaje de un anuncio publicitario. (EFE)
Fernando Alonso, durante el rodaje de un anuncio publicitario. (EFE)
EFE
Fernando Alonso, durante el rodaje de un anuncio publicitario. (EFE)

Fernando Alonso ya ha comentado que no se ve este año con posibilidades para luchar por el podio porque el monoplaza de Renault aún tiene que mejorar mucho. Incluso apuntó que ve a BMW como tercera escudería detrás de los Ferrari y McLaren. Sin embargo, su tono cambia si habla del próximo año.

En una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el piloto asturiano indica que ha vuelto con Renault "porque aunque en 2004 tuvieron muchas dificultades, en 2005 logramos el título de constructores y el de pilotos. Se puede repetir en un año".

También señala que está "muy contento de volver a trabajar con Renault. Me levanto entusiasmado cada mañana por volver a correr en la Fórmula 1".

Me levanto entusiasmado cada mañana por volver a correr en la Fórmula 1

Reafirmó su idea de que el favorito para el Mundial de Fórmula 1 es el actual campeón, Kimi Raikkonen, de Ferrari. Sobre Hamilton prefiere no opinar mucho, pero rechaza que se vuelva a repetir los incidentes en el circuito de Montmeló contra su ex compañero en McLaren.

"A pesar de lo sucedido, no creo que haya problemas entre los aficionados ingleses y los españoles cuando coincidan en las gradas de un circuito durante un gran premio", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento