La mujer más guapa, una mezcla entre Angelina, Charlize Theron y Carmen Electra

  • Su nombre: Carlizina Jolectron.
  • Es una de las participantes en un concurso que busca diseñar una mujer creada a través de la combinación de rasgos faciales de famosos.
Carlizina Jolectron.
Carlizina Jolectron.
THE DAILY MAIL
Carlizina Jolectron.

¿Cómo sería la mujer perfecta? ¿Qué rasgos debería tener para agradar a la mayoría? Su nombre podría ser Carlizina Jolectron, la última "belleza" de Hollywood.

Gracias al Photoshop se ha creado la imagen de una mujer que combina los rasgos de las actrices Angelina Jolie, Charlize Theron y Carmen Electra, según recoge el diario Daily Mail.

Y es que Carlizina, como la han bautizado, es una de las participantes en un concurso que ha puesto en marcha el portal de diseño worth.com con el objeto de encontrar a la mujer más bella a través del retoque fotográfico de famosas.

Combinación de rasgos

Para crear esta "mujer", el diseñador utilizó el sedoso pelo y los sensuales labios de Jolie, la peculiar nariz de Theron y los profundos ojos de Electra. Sin embargo, hay otras "participantes". Por ejemplo, Gwenma Cruzman, que combina las cejas de la cantante Gwen Stefani, la nariz de Uma Thurman, la boca de Penélope Cruz y los ojos de Salma Hayek.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento