Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un recluso de Picassent fallece tras una trifulca

Otro interno lo empujó y se dio en la cabeza. Un recluso de la prisión de Picassent falleció el miércoles supuestamente como consecuencia del golpe que recibió en la cabeza al caer al suelo cuando fue presuntamente empujado por otro que estaba haciendo deporte, según fuentes del centro penitenciario.

El suceso ocurrió por la tarde cuando se produjo el incidente entre los dos internos por causas todavía sin aclarar. Así, se desconoce si fue un tema «pendiente» entre ambos o una riña.

Durante el incidente, uno de ellos empujó presuntamente al otro, que cayó y se golpeó la cabeza, lo que le produjo la muerte. Ninguno de los dos presos era conflictivo, ya que el módulo cinco, en el que se encontraban, no alberga a reclusos de este tipo.

No obstante, fuentes del sindicato Acaip indicaron que el problema radica en que el módulo está «lleno», ya que alberga a 150 reclusos, y no a los 75 que debería, bajo la vigilancia únicamente de dos funcionarios.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos