El duelo entre Karmele y Miriam se salda con la expulsión de la periodista

  • Ninguna de las dos quería abandonar la isla.
  • La periodista ha asegurado que se va con la cabeza muy alta.
  • Patxi y Leo son los nuevos nominados.

La última gala de 'Supervivientes' se ha saldado con la expulsión de Karmele de la isla. Estaba nominada junto a Miriam y al final la audiencia ha decidido que debía abandonar el concurso la periodista, a pesar de que ninguna de las dos quería dejar el concurso.

Ambas fueron nominadas la semana pasada por Patxi, el nuevo líder. Las dos han estado muy unidas estos días por lo que la relación con el resto de los compañeros no ha sido muy buena. De hecho, el jueves las dos pedían "una isla para ellas solas", no querían seguir compartiendo convivencia con el resto de compañeros.

La periodista, que la semana pasada pedía ser ella la expulsada por encontrarse agotada, aseguró que se marchaba de la isla con la cabeza muy alta.

La última misión de Karmele antes de iniciar su regreso a España fue dar el 'Beso de Judas' y por lo tanto nominar con un punto. El 'afortunado' fue Patxi que al final recibió el 'beso real' de la periodista que en un principio se negaba a acercarse al deportista.

Patxi y Leo son los nuevos nominados

Para Patxi y Leo ésta será su última semana en el concurso, ya que los dos son los dos nuevos nominados para abandonar la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento