Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Autonómicas andaluzas

Elecciones Generales 2008 9 de marzo

Aznar: "No miro atrás porque nadie ha padecido lo que yo en estos cuatro años"

  • Así lo ha asegurado en un mitin en Asturias.
  • "A juicio del ex presidente, Zapatero seguirá negociando con los terroristas si vuelve a gobernar".
  • "En materia de terrorismo, el PSOE siempre se enreda con la ley".
  • "Los cuatro años del Gobierno de Zapatero ha habido un retroceso democrático".

El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, dijo este jueves en Grado que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, "sigue" negociando con ETA.

En materia de terrorismo, el PSOE siempre se 'enreda' con la ley

Aznar dijo que esa es la razón por la que Zapatero "nunca dice que no va a negociar de ninguna manera". De hecho, a juicio del ex presidente, Zapatero "seguirá negociando" con los terroristas si vuelve a gobernar.

El terrorismo fue una de las "cinco preocupaciones" que Aznar mostró en su discurso de este jueves, de cara a afrontar con "optimismo" el futuro. Matizó que para solucionar las cosas hay que "diagnosticar" los problemas y evitó "entrar en el juego de los que se dedican a hacer chascarrillos".

"El PSOE siempre se 'enreda' con la ley"

Según el presidente de FAES a los terroristas no se les puede derrotar negociando con ellos, sino que deben recibir un mensaje "claro" de que se va acabar con ellos. Lamentó que los socialistas "les hayan dejado" sentarse en las instituciones y "les hayan llamado hombres de paz".

De hecho, José María Aznar dijo que en materia de terrorismo, el PSOE siempre se "enreda" con la ley. "Unas veces porque se pasaron", en alusión al GAL, y "otras veces porque no llegan".

Por contraposición a los socialistas, Aznar dijo que él no mira hacia atrás. "Y podría hacerlo, porque nadie ha padecido lo que yo he tenido que aguantar y escuchar estos cuatro años", señaló el presidente de FAES.

Aznar dijo que se siente "muy orgulloso" de haber presidido durante quince años el PP, partido que ha tenido un "impecable comportamiento" en los últimos cuatro años, en los que "nos han querido excluir de la vida política". Comentó que los valores y las convicciones del PP están mas vigentes que nunca.

453 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

451 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fede.elsanto
451
Avatar genérico
Dice ser Fede.elsanto, 02.03.2008 - 11.52h

Datos verificados y contrastados sobre la biografía de este sujeto:

Chulo, soberbio y déspota con el débil y lacayo servil del poderoso. Embustero y manipulador hasta le médula, cínico, rencoroso y resentido con el contrario político. Hombrecillo ridículo, mamarracho, que con sus visitas a un rancho tejano hizo que la mayoría del país sintiera una mezcla de indignación y vergüenza ajena. Político mediocre que creyó ser lo que no era y pensó que la gente era tan estúpida como él.

..y me quedo corto....

Solo añadir que no me extrañaría algún parentesco con el Adolf Hitler y si no lo hubiera, debe haber seguido su doctrina cuando era acólito de la Falange

Ya no puede recibir valoraciones 0
452 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mary
452
Avatar genérico
Dice ser Mary, 05.03.2008 - 05.22h

Ayyyy, pobre hombre, ahora resulta ser la victima

Ayyyy espanoles.

Ya no puede recibir valoraciones 0
453 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Federico
453
Avatar genérico
Dice ser Federico, 29.03.2008 - 19.57h

Ese es el precio que hay que pagar por poner los pies encima de la mesa de Bush ;tu querías la gloria y para conseguirla te dejaste Sodomizar por el analfabeto y obseso sexual del Buch, ahora no vengas llorando.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos