Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, dijo este jueves en Grado que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, "sigue" negociando con ETA.
En materia de terrorismo, el PSOE siempre se 'enreda' con la ley
El terrorismo fue una de las "cinco preocupaciones" que Aznar mostró en su discurso de este jueves, de cara a afrontar con "optimismo" el futuro. Matizó que para solucionar las cosas hay que "diagnosticar" los problemas y evitó "entrar en el juego de los que se dedican a hacer chascarrillos".
"El PSOE siempre se 'enreda' con la ley"
Según el presidente de FAES a los terroristas no se les puede derrotar negociando con ellos, sino que deben recibir un mensaje "claro" de que se va acabar con ellos. Lamentó que los socialistas "les hayan dejado" sentarse en las instituciones y "les hayan llamado hombres de paz".
De hecho, José María Aznar dijo que en materia de terrorismo, el PSOE siempre se "enreda" con la ley. "Unas veces porque se pasaron", en alusión al GAL, y "otras veces porque no llegan".
Por contraposición a los socialistas, Aznar dijo que él no mira hacia atrás. "Y podría hacerlo, porque nadie ha padecido lo que yo he tenido que aguantar y escuchar estos cuatro años", señaló el presidente de FAES.
Aznar dijo que se siente "muy orgulloso" de haber presidido durante quince años el PP, partido que ha tenido un "impecable comportamiento" en los últimos cuatro años, en los que "nos han querido excluir de la vida política". Comentó que los valores y las convicciones del PP están mas vigentes que nunca.
wenoo el que faltaba ya estamos todos
29.02.2008 - 01.04 h - Dice ser ruizpaco - #1
A favor
En contra
14
(20 votos)
venga peperos se abre la veda, a llenar esto de elogios
29.02.2008 - 01.08 h - Dice ser ruizpaco - #2
A favor
En contra
9
(15 votos)
Se refiere a las ulceras, las ulceras que le han salido a causa del odio que lleva dentro.
El mismo odio que tiene todos aquellos que ven en la politica una manera de ser poderosos y beneficiarse, en vez de lo que es, un modo de organizarnos entre todos y decidir sobre como nos administramos.
29.02.2008 - 01.10 h - Dice ser Anthon - #3
A favor
En contra
23
(35 votos)
Si ganar cientos de miles de euros, estar jugando al golf, padel, y diciendo tonterias semana tras semana, a eso se le llama padecer, ¿los currantes que debemos padecer? ..
A ti lo que te recome son las salvajadas que has hecho y dicho, y la conciencia la tienes que te va a reventar los sesos.
29.02.2008 - 01.11 h - Dice ser Anda que... - #4
A favor
En contra
43
(51 votos)
¡Cuánto lo siento! , pero más sufrí yo los ocho años anteriores y los iraquíes ni le cuento ¡campeón!
29.02.2008 - 01.12 h - Dice ser clara - #5
A favor
En contra
21
(29 votos)
Gracias, señor Aznaaaar. Hala, adiooooooooos..!!
:D
29.02.2008 - 01.13 h - Dice ser (hay que dejarlo desahogarse, al pobre) - #7
A favor
En contra
1
(5 votos)
Pobrecito, tu padeciendo estos cuatro años, y los iraquíes de fiesta....
29.02.2008 - 01.15 h - Dice ser Vito - #8
A favor
En contra
29
(31 votos)
Vuelve PRESIDENTE!!!
29.02.2008 - 01.18 h - Dice ser David !!!! - #9
A favor
En contra
-41
(57 votos)
Yo no pondría la mano en el fuego ni por el ni por ningún político, posiblemente le duela que la gente se esté ensañando con él por lo de la guerra de Irak y el 11-M (Aún habrá algun chaladdo que diga que la culpa de los atentados fue suya)pero Zapatero ha enviado a las tropas a Afganistán, otro país en guerra contra los talibán, o sea que mucha diferencia no hay.
Y mentirosos son todos los políticos no vayamos ahora a llevarnos las manos a la cabeza, las cosas como son. Seguro que ahora aparecen los típicos graciosillos mononeurales a decir de Aznar que es un fascista, que es un asesino, que tal o que cual. Simplemente cuando no hay razonamiento convincente ni motivos de peso basados en realidades, se pasa directamente al insulto, que es lo más fácil.
Menos rencor y más tirar hacia adelante, el odio es puede convertir en un veneno para el alma. Creo que este hombre bastante ha tenido que aguantar, habrá que dejarle en paz y olvidarle.
29.02.2008 - 01.18 h - Metal Monkey - #10
A favor
En contra
-19
(33 votos)
Comentarios del 1 al 10