iZ, el robot de Zapatero en el Messenger

  • El PSOE afirma que es el primer partido del mundo que cuenta con una aplicación informativa para la mensajería instantánea.
  • El programa automatizado responde a preguntas sobre las listas de candidatos o el programa electoral para las elecciones generales.
El PSOE ofrece también un conjunto de inconos para ser utilizados en el servicio de mensajería instantánea
El PSOE ofrece también un conjunto de inconos para ser utilizados en el servicio de mensajería instantánea
PSOE
El PSOE ofrece también un conjunto de inconos para ser utilizados en el servicio de mensajería instantánea
un sistema informático que pretende impulsar la comunicación con la ciudadanía y que explica el programa electoral, muestra las propuestas más destacadas, permite consultar las candidaturas o acceder a plataformas para colaborar activamente en la campaña.

Con esta iniciativa el PSOE se convierte en el
primer partido del mundo que dispone de un robot para el servicio de mensajería instantánea de Microsoft, según afirman los socialistas en su página web.

iZ, el nombre del robot o
bot (término que se utiliza para referirse a estos programas), es una
aplicación que se usa a través del programa de mensajería instantánea Messenger, una herramienta que sólo en España usan alrededor de once millones de personas, según explica el PSOE.

Entre otras funciones, se puede charlar con el robot, buscar propuestas electorales entre las más de 1.300 cuestiones incluidas en el programa electoral, ver las promesas más destacadas del programa o hacer un análisis comparativo entre la gestión del PP y la del Gobierno de Zapatero.

Además, permite
acceder a diferentes plataformas para colaborar de forma activa en la campaña de Rodríguez Zapatero, así como consultar el censo electoral o localizar las agrupaciones locales del PSOE, mostrando su situación en un mapa.

Gracias a iZ también se pueden
consultar las listas electorales de los candidatos y candidatas que se presentan en cada circunscripción, ver los diferentes vídeos del PSOE y las últimas noticias, así como descargar "emoticones", fondos de pantalla, música y juegos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento