Así es la hija de Nicole Richie

  • Nicole es hija adoptiva de Lionel Richie.
  • La pequeña Harlow nació el 11 de enero.
Portada de People con Nicole Richie y su hija Harlow
Portada de People con Nicole Richie y su hija Harlow
PEOPLE
Portada de People con Nicole Richie y su hija Harlow

La revista People, especializada en el mundo del corazón, muestra en portada de su próximo número a Harlow, la hija recién nacida de la popular actriz estadounidense Nicole Richie. En la imagen, adelantada hoy por la publicación en su edición digital, aparece el bebé, nacido el 11 de enero, con su madre, de 26 años, rostro habitual de las revistas de famosos en Estados Unidos.

Ser madre da a la vida un nuevo sentido y objetivo

Tanto Richie como su novio Joel Madden, de 28 años, padre de la niña, hablan en las páginas de People sobre cómo ser padres les ha cambiado la vida en un extenso reportaje. La joven, hija adoptiva del cantante Lionel Richie y amiga íntima de la celebre heredera Paris Hilton, aseguró a la publicación en alusión a su hija: "Le da a la vida un nuevo sentido y un nuevo objetivo".

En diciembre de 2006, Richie fue detenida por conducir en sentido contrario en una autopista en el barrio de Burbank, en Los Ángeles (EE UU). Richie iba sola en su automóvil y, además de dar positivo en el control de alcoholemia, confesó haber fumado marihuana y haber tomado un medicamento analgésico. En julio de 2007, se declaró culpable de conducir ebria por lo que fue condenada a cumplir 90 horas de cárcel y pagar una multa de más de 2.000 dólares (1.329 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento