De los viajeros totales, 24.260 han hecho el trayecto Barcelona-Madrid entre el 20 y el 26 de febrero, un 132% más que en los mismos días del año pasado, 31.456 pasajeros han viajado entre Zaragoza y Madrid, un 21% más, y 7.395 han viajado entre Barcelona y Zaragoza, un 128% más que el año pasado.
De 3.082 a 5.100 pasajeros
La evolución de los pasajeros entre Barcelona y Madrid en día laborable ha ascendido de los 3.082 pasajeros el miércoles día 20 de febrero a los 5.100 del martes 26 de febrero.
El presidente de Renfe ha señalado que con la oferta actual todavía hay margen para absorber la demanda y que el número de viajes ofertados en la actualidad no crea "mayores dificultades", ya que la ocupación actual ronda el 60%, "una ocupación aceptable"; según Salgueiro, aunque la ideal sería sobre el 70%.
Por franjas horarias, casi el 80% de los pasajeros han viajado entre las 06.00 y las 09.30 horas y las 15.00 y las 21.00 horas y el resto, en las llamadas horas valle, entre las 10.00 y las 14.00 horas. A finales de marzo, Renfe contará con un nuevo diseño de su página web para que la localización y compra de billetes se haga con más facilidad porque la actual tiene alguna dificultad.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Los funcionarios madrileños dan por hecho que Aguirre les bajará el sueldo
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!