Así comienza 'El diario de Ana Frank'

  • Te ofrecemos en exclusiva la canción que abre el musical, 'Raíces'.
  • Desde las 08.00 horas, en el Canal de Música y en 20minutos.tv.
  • El gran estreno es hoy en el teatro Häagen Dazs-Calderón de Madrid.

Hoy se estrena el musical más esperado y polémico que haya pasado en los últimos tiempos por España, El diario de Ana Frank. Un canto a la vida. Será esta misma noche, en el teatro Häagen Dazs-Calderón, pero antes, 20minutos.es te ofrece en exclusiva y como aperitivo la canción que abre la función, Raíces.

El reparto casi al completo ha interpretado sólo para nuestos usuarios el tema en el que la niña judía Ana Frank, recibe por su cumpleaños un diario en el que relatará sus vivencias mientras se esconde de los nazis. Una canción que da paso a una representación positiva, alegre y con mucha viveza.

Es sólo una de las sorpresas que te ofreceremos sobre el musical, poque hemos podido hablar con la protagonista, Isabella Castillo, una jovencísima artista cubana, de sólo 13 años, con una voz prodigiosa; y con otros dos de los actores, Alberto Vázquez (Otto Frank) y Marte Valverde (Sra. Van Daan).

Diez años en ver la luz

El diario de Ana Frank
, que tiene 12 papeles principales y diez para actores-bailarines y ha tardado diez años en ver la luz, cuenta con el respaldo de la Fundación Ana Frank, creada en 1957. Tras este estreno, se pondrá en marcha un proyecto musical internacional que recorrerá varios países del mundo.

La función incluye 21 canciones a lo largo de dos actos, y tiene una orquesta en directo de nueve músicos. La dirección ha corrido a cargo de Daniel García Chávez y el libreto y la música original son del compositor José Luís Tierno y del autor y director teatral Jaime Azpilicueta.

El diario de Ana Frank: un canto a una vida 544*150
Mostrar comentarios

Códigos Descuento