Soriano retira su oferta de compra de acciones del Valencia a Soler

  • Vicente Soriano aplaza la negociación hasta que haya una negociación "seria y transparente".
  • Pide a Bautista Soler que retire la acusación de "sinvergüenza" que le lanzó el martes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Vicente Soriano, segundo máximo accionista del Valencia CF, emitió hoy miércoles un comunicado en el que anuncia que retira "la oferta de compra" de acciones del club, salvo que se produzca una negociación "seria y transparente".

En el comunicado se indica que "tras las fuertes declaraciones de Bautista Soler -padre del presidente y máximo accionista del Valencia, Juan Soler- en el día de ayer y los confusos comunicados emitidos con posterioridad, he decidido retirar mi oferta de compra del paquete accionarial que él mismo me ofreció en reunión celebrada en su despacho a mediados de enero".

También señala que esa reunión fue "corroborada" por su hijo, Juan Soler, "hace menos de dos semanas" cuando le estuvo adelantando personalmente "detalles de la situación patrimonial del club".

"Reitero mi voluntad por seguir buscando una solución a la difícil coyuntura por la que atraviesa la sociedad, pero a menos que se produzca una rectificación en toda regla y una negociación seria y transparente, doy por anuladas las futuras reuniones acordadas", indica en el texto.

Al almuerzo acudieron, además de Soriano, el empresario y ex presidente de Telefónica, Juan Villalonga, el presidente del Valencia, Juan Soler, y Enrique Lucas, asesor de Soler y ex vicepresidente del club valenciano.

Bautista Soler criticó ayer a Vicente Soriano, segundo máximo accionista del club, y afirmó que éste no se había reunido con su hijo para comprar las acciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento