Resumen Corazonero: El Oscar de Bardem colapsa las portadas del corazón

  • La imagen de Javier Bardem, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto, es portada de casi todas las revistas del corazón.
  • El papel couché ha dedicado extensos reportajes fotográficos a la gala de los Oscar.
  • 'Diez Minutos' es la única que ha preferido destacar en su portada una entrevista con el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Portadas de las revistas del corazón del 5 de marzo.
Portadas de las revistas del corazón del 5 de marzo.
ARCHIVO
Portadas de las revistas del corazón del 5 de marzo.
El actor Javier Bardem, ganador del Oscar al mejor actor de reparto, es el
protagonista de las portadas de las revistas del corazón, que casi por unanimidad le dedican la primera página esta semana.

Semana ofrece una imagen de los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz que disfrutaron de una loca fiesta hasta el amanecer donde celebraron juntos el Oscars. La revista dedica un amplio reportaje fotográfico de las estrellas de Hollywood a su llegada a la ceremonia de entrega de premios.

Por su parte, Lecturas opta en portada por la foto de Bardem besando a su madre y elige la frase del actor "Mamá esto es para ti", completa una imagen de la reina Doña Sofía "El viaje humanitario de la reina a Camboya" y los espectaculares vestidos de las estrellas, a pie de página con una selección de tres actrices. La revista repasa en doce páginas todos los detalles desde la llegada de los actores hasta la fiesta final.

!Hola! también dedica su portada completa a Javier Bardem a quien dedica un cuadernillo central con más de cuarenta páginas con fotografías de todos los protagonistas de la noche de cine de Hollywood.

'Diez Minutos' se desmarca

Sin embargo, Diez Minutos es la única revista que no dedica su portada a los Oscar sino a una entrevista con el protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso, Miguel Ángel Silvestre.

En páginas interiores, la revista publica que Ana Obregón aparecerá en dos capítulos de Hospital Central y una entrevista con Elisabeth Reyes (Miss España 2006) donde cuenta los motivos de su ruptura con Sergio Ramos, jugador del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento