Democracia Nacional solicita protección policia para dar un mitin este sábado

  • Lo hacen por las "amenzas de la extrema iquierda".
  • El mitin se celebrará en un colegio público de Madrid.
  • El lema será: "Cuando nosotros lleguemos... ellos se irán".
Unos manifestantes de DN durante una manifestación
Unos manifestantes de DN durante una manifestación
JORGE PARIS
Unos manifestantes de DN durante una manifestación

La formación política Democracia Nacional (DN) solicitó hoy protección policial para realizar un mitin el próximo sábado en Madrid, "ante las amenazas que han recibido pro parte de la extrema izquierda de reventar el acto legal". En el mitin, que lleva el lema 'Cuando nosotros lleguemos... ellos se irán', tomarán la palabra el presidente de DN y cabeza de lista al Congreso por Madrid, Manuel Canduela; el secretario general y candidato al Senado por Madrid, Luis Mateos; y el vicepresidente y número 2 al Congreso, Alvaro Peñas.

El programa de Democracia Nacional recoge la persecución legal de el Gobierno vasco, la repatriación de los inmigrantes ilegales y de los delincuentes extranjeros tras el cumplimiento de su condena, abandono de España de la UE, FMI y la OTAN, abaratamiento de la vivienda, erradicación de la delincuencia y de la corrupción política y económica y el respeto escrupuloso de los acuerdos de Kyoto , entre otras medidas.

Manifestación autorizada

El pasado 20 de enero, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid autorizó una manifestación contra la inmigración ilegal , tras ser prohibida primeramente por la Delegación del Gobierno. DN señalaba señala que "cada vez más en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría, para colmo, venidos de fuera" y que "no sólo las calles son inseguras, sino que ni en el interior de los hogares".

En esa ocasión no hubo incidentes, al contrario de lo que ocurrió el pasado 11 de noviembre de 2007, cuando el adolescente Carlos Palomino, del movimiento antifascista, murió asesinado en la estación de Legazpi , en un vagón de Metro, por las puñaladas ocasionados presuntamente por un joven que acudía a otra manifestación convocada en Usera por Democracia Nacional. El mitin se desarrollará el próximo 1 de marzo, a las 19.00 horas, en el Colegio Público Escuelas Aguirre, situado en la calle Pío Baroja, número 4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento