Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Agenda de música

Agenda de conciertos de marzo

Ramón Tarrío
Concierto de Ramón Tarrío, cantautor ceutí, primero por la derecha. (20 minutos)
Ampliar
  • Ramón Tarrío, cantautor de Ceuta, ofrecerá el primer concierto.
  • La sala Café Club inicia marzo con una noche dedicada al flamenco.
  • Habrá un espacio en este mes para las canciones árabes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.

01/03: Noche de Flamenco en La Sala. En la sala 'Café Club' del Poblado Marinero. A las 23:30 horas. Dos artistas del género de Camarón de reconocido nombre en la Ciudad: Miguel de Santiago, a la guitarra y Antonio Fernández, al cante. La entrada cuesta 4 euros anticipada y 6 euros en taquilla.

01/03: Ramón Tarrío y su banda en el cierre de la gira del disco 'Africa en versos mojados'. En el salón de actos del Ayuntamiento. A las 21:30 horas. Entrada gratuita.

06/03: Jam session de funky coordinada por el ceutí David León. A las 22:00 horas. En la sala 'Café Club' del Poblado Marinero. Entrada gratuita.

13:03: Actuación del grupo de rock ceutí Mördark . A las 22:00 horas. En la sala 'Café Club' del Poblado marinero. Entrada, 3 euros.

11/03: Actuación de coros islámicos, grupos Azahara y Harrak. Organizado por la mezquita Muley el Mehdi de Ceuta. En el auditorio Siete Colinas. A las 20:30 horas. Entrada gratuita.

29/03: Actuación de Te Company, una banda ceutí de pop. A las 23:30 horas, en la sala 'Café Club' del Poblado Marinero. Entrada libre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos