Detenido un joven en La Florida por vender cocaína al menudeo

  • El detenido, de 25 años, no tenía antecedentes policiales.
  • La policía pudo comprobar cómo se pasaban diferentes sustancias estupefacientes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de distribución de cocaína al menudeo en el barrio de la Florida, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

La Policía inició una investigación tras conocer la existencia de una persona que podría dedicarse al tráfico de cocaína al menudeo en el barrio de la Florida, por lo que se estableció un dispositivo de control y seguimiento que permitió comprobar cómo se producían varios "pases" de sustancias estupefacientes.

A continuación, se practicó un registro en su domicilio situado en la calle Aldebarán, donde fueron intervenidos 91 gramos de cocaína en roca y polvo, dos balanzas de precisión, dos rollos de alambre plastificado, numerosos recortes de bolsas de plástico, dos teléfonos móviles, dinero y otros efectos.

Por ello, se procedió a la detención del joven, identificado como J.G.G., español de 25 años, y sin antecedentes policiales, según las mismas fuentes, quienes confirmaron que ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento