Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 94 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

El cantante estadounidense Michael Jackson tendrá que vender su rancho de 'Neverland' en el estado de California (EE UU), si no paga antes del próximo 19 de marzo una deuda de 24,5 millones de dólares (16,4 millones de euros) que aún mantiene por la propiedad, informó hoy la cadena de televisión Fox News.
En la propiedad, de más de 1.300 hectáreas, que lleva el nombre de la famosa isla 'El País de Nunca jamás', del libro infantil de Peter Pan, escrito por el escocés J.M Barrie (1860-1937), en la que los niños no crecen, hay juegos infantiles y hasta un pequeño parque zoológico.
El paraíso de los niños
Fue comprada en 1987 por el cantante, quien prometió convertirla en un paraíso para los niños. Fox indicó en su sitio en Internet que el documento de cinco páginas recordó a Jackson que "usted no ha hecho los pagos correspondientes" por la propiedad y, "a menos que tome medidas para protegerla, ésta se podría vender en un remate (subasta) público".
La subasta de 'Neverland' incluiría la residencia principal y todas las propiedades personales, incluyendo muebles y el parque de juegos infantiles, así como las estatuas de los personajes de Peter Pan. En 2006, las autoridades de California ordenaron el cierre de la propiedad y multaron a Jackson por no pagar los salarios de sus empleados o no mantener al día los seguros correspondientes.
Jackson no ha vivido en "Neverland" desde junio de 2005, cuando fue exonerado de las acusaciones de abuso sexual infantil. En ese mismo año, los animales fueron sacados del pequeño parque zoológico.
Yo doy 10€ por NeverLand, alguien da mas ?
27.02.2008 - 06.24 h - Dice ser Lukass - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
este tio esta firmando su extinción...
27.02.2008 - 06.30 h - TiTiLLo - #3
A favor
En contra
2
(2 votos)
12 euros, y es mi ultima oferta.
Neverland... hay que tenerlos cuadrados...xD
http://serezombie.wordpress.com/
27.02.2008 - 06.37 h - geniusducky - #4
A favor
En contra
1
(1 voto)
Pues dicen que por la noche se aparecen fantasmas infantiles, yo ni regalada.
27.02.2008 - 06.46 h - Dice ser maiquel - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues dicen que por la noche se aparecen fantasmas infantiles, yo ni regalada.
27.02.2008 - 06:46h - Dice ser maiquel - #5
y detrás de ellos Mikel J. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
27.02.2008 - 07.15 h - TiTiLLo - #6
A favor
En contra
1
(1 voto)
¡Que pena penita pena!
En Burgos tenemos Neverlands, por todos los pueblos, y también nos lo han robado los politicos.
http://burgos.blog.com
27.02.2008 - 07.19 h - Dice ser burgos - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues vaya pena que me da a mi este "señor" si se puede llamar así... un tio que lo ha tenido todo, que ha llegado a lo más alto y que lo ha echado a perder, .. sus excentricidades conocidas en todo el mundo y las famosas denuncias por abuso a menores; a mí no me vale lo de que el de pequeño tuvo una infancia desgraciada porque mucha gente ha tenido problemas y ahí están, padres de familia ejemplares. No me da ninguna pena porque ha despilfarrado su fortuna; si me da pena el padre de familia que tiene que pagar al mes su hipoteca o alquiler y no llega o hace milagros.. lo que le ha pasado ha sido por su mala cabeza.
27.02.2008 - 07.51 h - Dice ser M. - #8
A favor
En contra
1
(3 votos)
1800 hectáreas para una sola persona, no está mal. Pero, os voy a ser sincero la mansión se me queda un poco pequeño.
No voy a participar en la subasta
27.02.2008 - 07.55 h - Don Mojito - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10