Hotmail, 'colgado' durante horas

  • El servicio de correo electrónico de Microsoft no estuvo en funcionamiento durante varias horas por problemas de mantenimiento.
  • 11 millones de usuarios españoles pudieron verse afectados.

Más de 11 millones de internautas españoles se han quedado durante gran parte de este martes sin su correo electrónico de Hotmail, el servicio de correo de Microsoft, debido a unos problemas puntuales del mantenimiento de los servidores, según informa Europa Press.

El responsable de Windows Live Hotmail en España, Jaime Esteban, ha explicado que la incidencia se produjo a partir de la una y media de la tarde, momento en el que muchos usuarios se quedaron sin conexión al servicio. El problema, al parecer, "se ha visto acrecentado por coincidir con el despertar de los usuarios norteamericanos", aseguró.

A las ocho de la tarde, la compañía seguía trabajando para solucionar el problema, que estaría resuelto "en las próximas horas".

Esteban, que recordó que Microsoft realiza diariamente acciones de actualización y mantenimiento de los servidores, pidió disculpas a todos los usuarios que se vieron afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento