El conejo palestino Assud amenaza: "Mordisquearé y me comeré a los daneses"

  • Assud es el Bugs Bunny de una programa infantil palestino.
  • El personaje habla con la presentadora, una niña, sobre la "humillación" realizada por los daneses por las caricaturas de Mahoma.
  • La niña asegura que se "redimirá al Profeta con nuestra sangre".
  • Las amenazas se pueden ver a partir del minutos 2.20 del vídeo.

Assud es el Bugs Bunny de la televisión palestina y se ha presentado hace unos días en horario infantil con una declaración de intenciones bien clara: "Voy a comer a los judíos y a los daneses". El personaje participa en el conocido programa 'Pioneros del mañana' que hace unos meses se hizo famoso al presentar al ratón Farfur, muy parecido a Mickey Mouse, que incitaba a realizar ataques terroristas contra los judíos.

¿Cómo esos daneses tuvieron la audacia de insultar al Profeta de Alá?

Al parecer, Farfur murió 'en directo' tras ser 'asesinado' por un soldado israelí y fue sustituido por la abeja Najul, que también murió una semana después por no recibir tratamiento médico por el bloqueo de Israel a Palestina.

Assud ha cogido el testigo en el programa presentado por una niña, Saraa Barhoum, y en una emisión reciente (a partir del minuto 2:20 del vídeo) ambos hablaron sobre las polémicas caricaturas de Mahoma del dibujante Kurt Westergaard y publicadas en el diario danés Jyllands Postem.

"¿Cómo esos daneses tuvieron la audacia de insultar al Profeta de Alá?", pregunta la niña ante lo que el conejo asegura: "No lo sé, quizá porque los árabes y los musulmanes guardan silencio, los daneses les humillaron e hicieron esas cosas".

"Han insultado a Mahoma"

Es entonces cuando Saraa Barhoum explica a Assud y a todos los espectadores la razón que motivó la actuación de los daneses: "Es porque los occidentales han visto que nososotros no nos alejamos de la religión de Alá (...), también ha visto que no hemos traicionado la religión de Alá y, por tanto, ellos insultaron al Profeta. (...) No han hecho nada por redimir al Mahoma. Pero yo les digo: No habéis hecho nada aún. Alá lo hará, los soldados de 'Pioneros del mañana' redimirán al Profeta Mahoma con todas sus posesiones y con su sangre. No permitirán que (los daneses) lo hagan otra vez".

"Si lo hacen otra vez, nosotros les mataremos", responde Assud que continúa: "Yo les mordisquearé y me los comeré". Sobre el dibujante de las caricaturas, cuya foto aparece en el programa, asegura que "es un criminal" y concluye con un "vamos a matarle, vamos a asesinarle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento