Los lectores informan

Buses ruidosos en Tres Cantos

Marisol Gutiérrez quiere protestar de que cada día, «a eso de las 5.00 de la mañana, los autobuses de la plaza de la Estación de Tres Cantos no hacen más que producir un ruido ensordecedor». Ella y sus vecinos piden que los conductores «tengan cuidado a la hora de frenar y no toquen el cláxon tan alegremente». También exige que «cuando están parados, tengan los motores apagados o que en su defecto les controle la Policía Local».

«Chapuza» en un túnel

La salida del túnel de Marqués de Viana a la altura de Infanta Mercedes y en dirección a Sor Ángela de la Cruz es una «chapuza», lamenta Tomás García. «Los que circulan por el carril izquierdo se ven obligados a desplazarse hacia el derecho debido a que nada más salir se encuentran con un seto bastante ancho, con el consiguiente peligro de colisión».

Trastos viejos en la calle

Harto está Ángel Bartolomé de que «la gente deposite los trastos viejos de su casa los días que no hay recogida de basura de objetos grandes». El día que se pueden dejar junto a los cubos de basura «viene en un cartel que se pone en los portales».

Trapicheo de drogas

En la calle paseo Muñoz Grandes  (Carabanchel) «hay un domicilio donde sus habitantes se dedican a trapichear con drogas», informa Dorance Hernández, que asegura que «es una situación degradante para el barrio y su ya maltrecho entorno»

Cuéntanoslo

Envíanos tus fotos con nombre, apellidos y DNI a: zona20madrid@20minutos.es Fax: 91 701 56 60, o carta: Condesa de Venadito, 1, 1.ª planta. 28027 Madrid

SÉ MUY BREVE Y PRECISO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento