Rajoy asegura sentirse "más cerca" de ganar las generales, tras el debate

  • Lo ha asegurado en un mitin de campaña en el Teatro Ayala de Bilbao.
  • "Voy a decirle a los españoles que España necesita un cambio político".
  • Durante el mitin se fue la luz en el Teatro.
Mariano Rajoy durante el mitin del martes en Bilbao. (EFE)
Mariano Rajoy durante el mitin del martes en Bilbao. (EFE)
20MINUTOS.ES
Mariano Rajoy durante el mitin del martes en Bilbao. (EFE)
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este martes, tras mantener el lunes su primer cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero , que se siente "más cerca" de ganar las elecciones generales el próximo 9 de marzo.

Tras el cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero, Rajoy participó este martes en un mitin de campaña en el Teatro Ayala de Bilbao ante más de 1.500 personas, en el que recibió las felicitaciones y el apoyo de los asistentes y de los dirigentes de su partido por su intervención en el debate. "Me siento más cerca de ganar las elecciones, voy a trabajar más que nunca y voy a decirle a los españoles que España necesita un cambio político".

Me siento más cerca de ganar las elecciones, voy a trabajar más que nunca
Después de que
Tomás Iribarren, amigo personal de Rajoy, uno de los cinco asesores que le acompañaron ayer al cara a cara con Zapatero, viajó el martes en el avión con la caravana electoral del PP para seguir el mitin del presidente de los populares en Bilbao.

Se fue la luz

En un momento del mitin en el que se fue la luz del Teatro Ayala, Astarloa, que hablaba en ese momento, bromeó sobre la "victoria" de Rajoy a Zapatero en el debate: "Mira si está disgustado (el presidente del Gobierno) que nos acaba de apagar la luz".

El miércoles el presidente del PP se desplazará a Canarias, donde ofrecerá por la mañana un mitin en el Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y por la tarde en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento