Tras el cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero, Rajoy participó este martes en un mitin de campaña en el Teatro Ayala de Bilbao ante más de 1.500 personas, en el que recibió las felicitaciones y el apoyo de los asistentes y de los dirigentes de su partido por su intervención en el debate. "Me siento más cerca de ganar las elecciones, voy a trabajar más que nunca y voy a decirle a los españoles que España necesita un cambio político".
Me siento más cerca de ganar las elecciones, voy a trabajar más que nunca
Se fue la luz
En un momento del mitin en el que se fue la luz del Teatro Ayala, Astarloa, que hablaba en ese momento, bromeó sobre la "victoria" de Rajoy a Zapatero en el debate: "Mira si está disgustado (el presidente del Gobierno) que nos acaba de apagar la luz".
El miércoles el presidente del PP se desplazará a Canarias, donde ofrecerá por la mañana un mitin en el Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y por la tarde en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas.


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
La Supercopa de España se disputará en China a partir de 2013
Defensa suspende las convocatorias de soldados por la crisis
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Lenny Kravitz alza la voz contra el racismo
La Guardia Civil cree que la Junta ocultó "documentación comprometida"



¡Sé el primero en hacerlo!